˖˙ ᰋ ── sí, lo nuestro no está bien.
sin querer uno se enamora. ¡꒰11:30pm꒱
📍 Madrid, EspañaJames se estacionó frente al hotel en el que yo me estoy hospedando. La realidad es que, después de ese beso, no quiero separarme de él, no quiero dejarlo ir, es una ilusión que hace tiempo no sentía. Sé que está mal, esta vez no tengo dudas de que estoy haciendo lo incorrecto; pero ¿qué pasa si me cansé de hacer lo correcto todo el tiempo para intentar lograr hacer sentir amada a una persona que me hace sentir olvidada?
Al carajo. Solo tengo esta vida y quizá las copas de vino me ayudaron a llegar a esta conclusión, si no hago lo que mi mente, mi cuerpo y mi corazón me piden que haga justo esta noche, justo en este momento ¿Entonces cuándo tendré otra oportunidad? No lo sé.
⎯⎯⎯⎯⎯ ¿Quieres pasar, quedarte un rato? ⎯⎯⎯⎯⎯ propongo sin pensar más de la cuenta, las palabras salen de mi boca casi de forma automática ⎯⎯⎯⎯⎯ Solo si quieres.
⎯⎯⎯⎯⎯ Andre, eh, ¿estás segura de lo que quieres? ⎯⎯⎯⎯⎯ preguntó con cierta duda
⎯⎯⎯⎯⎯ Sí, estoy segura. ⎯⎯⎯⎯⎯ respondí. Humedecí mi labio inferior, mientras veo sus labios también, sintiendo la inminente necesidad de probarlos otra vez aunque mañana no pueda con la culpa ⎯⎯⎯⎯⎯ ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOX ─── JAMES RODRÍGUEZ
Fanfictionprohibidox; ¿por qué tú estás con él, si quieres estar conmigo? inicio: 2 de octubre 2024 fin: ¿?