Narra Tn:
La escuela era lo peor, últimamente no había nada interesante en lo que enseñaban, lo único que me mantenía aquí era el mismo hecho de querer graduarme e irme.
Por fin tocó la campana del almuerzo, me quedé a comer en el salón, era más rápido y evitaba ver caras molestas, o eso esperaba
?: ¿Otra vez sola?
Tn: Siempre estoy sola, excepto cuando se te ocurre venir a clases -Abrí mi almuerzo y le preste un par de palillos para comer juntos- Por cierto ¿Dónde has estado?
?: Conocí a alguien muy interesante, el cual tiene grandes planes para mí
Tn: Solo espero no hagas una tontería, Shuji
Hanma: No puedo prometer nada, Tn
Después de clases.
Estaba volviendo a casa cuando escuché un fuerte grito, me dió curiosidad así que me desvie un poco para ver de que se trataba.
El ruido provenía de un callejón, había unos cuantos chicos con unos uniformes blancos, no podía distinguir el nombre en sus chaquetas pero me llamo la atención que había dos tipos en el suelo. Me acerque lentamente y escuché parte de su pelea.
X1: Mira, los niños quieren llorar -los de blanco se empezaron a reír-
X2: Ustedes dan pena, no puedo creer que la Toman sea tan débil
Me quedé muy quieta, esos dos eran de la Toman y estaban recibiendo una paliza de unos desconocidos, una vergüenza total; saque mi teléfono y mandé un mensaje rápido para después salir de mi escondite.
Tn: ¡Oigan! -todos se voltearon a verme- ¿Se puede saber que hacen?
X1: Nada que te importe niña, lárgate antes de que te dejemos igual que estos dos -piso la mano de uno de los chicos de la Toman, logrando que gritara-
Tn: Les recomiendo que ustedes se larguen, este no es su territorio
X2: ¿Y de quién es? ¿Tuyo? -ambos empezaron a reírse con fuerza mientras yo me iba acercando-
Tn: De hecho si, y preferiría que no haya escoria por aquí -quede a unos pasos de ellos, se miraron y sonrieron con malicia-
X1: No se tú, pero yo quiero divertirme un rato
X2: No estaría mal, tiene buen cuerpo
Sentí náuseas ante sus palabras, pero no retrocedí, yo nunca lo hacía.
Deje que se acercarán lo suficiente a mi, cuando el primero estuvo a punto de tocarme me hice a un lado y le di una patada en el estómago, consiguiendo que se doblara en dos.
X1: ¡Maldita perra!
Tn: Disculpa, iba a darte en los huevos pero supuse que no tenías, si quieres lo repito.
Aproveche que seguía doblado para darle un rodillazo en la cara y luego una patada en su sien; termino en el suelo con la cara sangrando, lo cual consiguió sacarme una sonrisa de satisfacción.
Tn: ¿Tu quieres la misma suerte de tu amigo? O ¿te iras de una vez?
X2: ¡¿Quien te has creído?! ¡Nosotros somos miembros de Moebius, no vamos a ser vencidos por una niña!
Corrió en mi dirección tratando de darme un puñetazo, lo esquivé fácilmente, sujete su brazo y lo hice volar para que callera de espaldas con fuerza; se le salió el aire y se recostó en posición fetal mientras tomaba bocanadas de aire.
Tn: Te di una oportunidad de irte ¿Por qué son tan tercos? -me puse en su campo de visión y él levanto la mirada- ¿Moebius está consciente que un don nadie se metió aquí? ¿Saben que podemos hacer en su contra?
ESTÁS LEYENDO
No te perderé (Baji x Tn)
FanficSer la hermana de Draken (Ken Ryuguji) te hizo conocer a personas bastante interesantes, sobre todo un pelinegro que pondría tu vida de cabeza