Narra Tn:
Todos estábamos en la casa de Mike, los capitanes, subcapitanes y Emma, todos esperando a que el se subiera a su nueva moto, la moto que estaba reconstruyendo su hermano.
Aún faltaban unas cosas, así que Draken y yo trabajamos juntos los últimos días para acabarla; ahora mirábamos expectantes a Mike, esperando a que diga algo.
Tn: ¿Que te parece? -yo estaba parada entre Draken y Baji-
Draken: Nosotros sólo ajustamos algunas cosas, después la moto fue ensamblada en su totalidad por Shinichiro
Mike seguía sin decir nada, sólo miraba el vehículo con total atención, todos los que estábamos hay no hacíamos el menor movimiento, los nervios me iban a comer viva.
Mike: Gracias, por haberla terminado por él -dicho eso subió a la moto-
Al escuchar el ronroneo de la nueva moto sentí un gran alivio, Mike había estado bastante desanimado desde lo ocurrido, pero por fin conseguimos ver algo de brillo en su mirada.
Mike: ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta?
Todos aceptaron y se subieron a sus vehículos, Draken me dejó ir con Baji, estos días apenas nos separabamos, el estaba muy tenso y aún no se perdonan a por lo sucedido, pero con un poco de tiempo parecía que todo mejoraría.
Fuimos por varias calles de la ciudad, debimos estar conduciendo por dos horas entre risas cuando por fin paramos a comer.
Tn: Muero de hambre -me senté al lado de Baji y enfrente de Emma-
Draken: Tranquila, yo pago está noche -mostró una sonrisa de oreja a oreja y todos celebraron- pero no se aprovechen o les irá mal.
Baji: Tranquilo, sabes que de todas formas ellos van a comer a montones.
Mike: Todos a comer
Estuvimos hablando, comiendo y disfrutando; se estaba haciendo tarde y pedimos un pastel para Mike, nos pusimos al rededor de este y cantamos, cuando toco morder el pastel Emma lo empujó de lleno en este.
Mike: ¡Emma! Tengo pastel en la nariz. -todos nos reímos y le pasamos papel para que se limpiara-
Mientras comíamos pastel note que Baji estaba realmente callado hoy, así que le di un pequeño codazo para que me viera y le susurre al oído.
Tn: *Susurro* ¿Todo bien?
Baji: *Susurro* Si, sólo pienso en como a Kazutora y a Shinichiro le hubiera gustado estar aquí -tome su mano por debajo de la mesa y el no la quito-
Tn: *Susurro* Lo único que tenemos asegurado es el pasado, pero aferrarte a el te distrae de las posibilidades del futuro, has las cosas mejor que antes y verás como todo mejora.
Le sonreí y seguí comiendo mi trozo de pastel, intente mover mi mano pero él no me dejo; yo no dije nada, pero para mi suerte Draken estaba tan distraído en otra conversación que no se dio cuenta de nada.
Ya estaba por ser media noche y todos ya estábamos saliendo del lugar, en eso vi como mi hermano sujetaba a Emma para que no se cayera por el cansancio, era lindo verlo de esa forma y sabía que si el tenía pareja no podría negarse a que yo tuviera; con ese pensamiento vi levemente a Baji y sentí como un leve sonrojo se apoderaba de mis mejillas.
Draken: Tn ¿Pue_ -No terminó su frase y se me quedo viendo- ¿Por qué estás tan roja?
Tn: N-no lo estoy -voltee la mirada y el puso los ojos en blanco-
Draken: Si tu lo dices, quería preguntarte si puedes ir sola a casa, voy a llevar a Emma y a Mike a su casa
Baji: Yo puedo llevarla si quieres, para que llegue a salvo -Mi hermano se lo pensó por unos momentos y luego asintio-
Draken: Te lo agradezco Baji -me miro como el hermano mayor que era e hizo que yo me encogiera- llamame en cuanto llegues ¿entendido?
Tn: Si señor
Después de decir eso me di la vuelta en direccion a la moto se Baji, este me siguió; ambos nos subimos a la moto y el arrancó.
Íbamos en un viaje silencioso, yo aferrada a su cintura, intentando no pensar en las malditas mariposas que se arremolinaban en mi estómago.
Baji: No te llevaré a tu casa
Tn:...¿Qué?
Baji: Dije que no te llevaré a tu casa...por lo menos aún no, quiero mostrarte algo antes.
Tn: De acuerdo, pero no tardemos mucho, mi hermano se puede preocupar
Baji: Hecho - no lo vi, pero estaba segura de que tenía una sonrisa de oreja a oreja-
Aceleró más, haciendo que yo me aferrara con más fuerza a él; estuvimos conduciendo por unos minutos, hasta que se detuvo en frente de un edificio abandonado.
Me llevo dentro de este y comenzamos a subir las escaleras, cuando llegamos a la cima el se volteó y me miro a los ojos y sacó una pequeña caja de fósforos de su bolsillo.
Baji: Enciende uno y votalo al suelo
Hice lo que me pidió, en cuanto el fuego tocó el piso se encendió una línea que supuse que era de gasolina la cual prendió un montón de fuegos artificiales, creando un asombroso espectáculo en el cielo.
Baji: Eso que ves en el cielo es todo lo que me haces sentir -me gire de golpe para verlo, este me miraba con intensidad- nos conocemos desde hace un tiempo y estoy dispuesto a conocerte por mucho más tiempo.
Se acercó lentamente a mi, tomó mi cintura con más cuidado del que hubiera esperado jamas; nos quedamos viendo a los ojos por un rato mientras los fuegos artificiales seguían en el cielo.
Tn: No se que decir y-yo...también siento_ -no me dejo terminar de hablar y terminó besándome-
Al principio fue algo torpe, pero luego logramos conectarnos en un beso cargado de sentimiento, no nos soltamos hasta que se dejaron de escuchar el estruendo del cielo.
Baji: Entonces ¿Esto significa que estamos juntos? -me sonrió de lado, mostrando sus colmillos, eso me derritio y me colgué de su cuello haciendo que perdiera el equilibrio y ambos caimos, nos miramos y comenzamos a reirnos-
Tn: Si, estamos juntos.
Después de estar un rato en esa posición bajamos entre risas y volvimos a subirnos a su moto, por primera vez no me sentía rara al abrazarlo al fin sentí que era lo correcto.
Cuando llegamos a la puerta de mi hogar intente ver si estaba la moto de mi hermano, para mi suerte aún no había llegado, me di la vuelta para despedirme de Baji y este aprovechó para robarme un beso.
Tn: ¡Oye!
Baji: Mejor que te vayas acostumbrando linda -me guiño el ojo y se puso en marcha otra vez-
Subí las escaleras con un notable sonrojo y me tiré en mi cama bastante emocionada, me quede pensando un rato en todo lo que podria hacer con Baji ahora y sin darme cuenta había conseguido dormirme.
💫
💫
💫
💫
💫
💫Perdón por la tardanza, he estado trabajando en otra historia pero no quería dejarlos sin la siguiente parte.
Y sin nada más que decir este capítulo llegó a su fin :3
ESTÁS LEYENDO
No te perderé (Baji x Tn)
Fiksi PenggemarSer la hermana de Draken (Ken Ryuguji) te hizo conocer a personas bastante interesantes, sobre todo un pelinegro que pondría tu vida de cabeza