Parte 9

1.2K 82 26
                                    

Narra Tn:

Ya habían pasado unos meses desde que Baji me había pedido ser su novia, y no voy a negar que fueron los meses más increíbles de toda mi vida.

Todos los días el me recogía de la escuela e íbamos a comer a dar unas vueltas en moto y de vez en cuando destrozar propiedad privada; lo último intentaba que fuera en menor medida para no meternos en muchos problemas pero no negaba lo divertido que podía ser.

Habíamos acordado mantenerlo en secreto aún que a veces no resultaba muy fácil, las veces que nos juntábamos con los demás siempre había pequeños choques que ponían celoso a mi pelinegro; como la vez que Mitsuya me regalo su helado por qué se me cayó el mío, eso hizo que Baji me secuestrara por unos minutos y que casi me deje sin aire por sus besos.

Jamás llegamos a hablar de la vez en que me puse tan nerviosa que no lograba mirarlo a los ojos, pero el se hizo sus propias ideas y lastimosamente eran correctas, así que aprovechaba cualquier momento para hacerme sentir de esa forma incluso si había alguien cerca.

En este momento por lo menos tenía algo de paz, estaba estudiando para los exámenes finales, estaba esforzándome más de la cuenta ya que con las aventuras que seguramente me iba a dar con los muchachos no podía perder nota.

Estuve encerrada en mi habitación por dos días estudiando, cuando por fin sentía que no me entraba nada de información fue cuando alguien abrió la puerta de golpe, si un brinco y al darme la vuelta vi a Baji.

Tn: Baji ¿Qué haces aquí? -no respondió, le dio vuelta a mi silla y me agarró como costal de papas- ¡¿Qué crees que haces?! ¡Suéltame!.

Intente darle golpes en la espalda, pero me sentía tan cansada que no conseguía nada, de hecho estaba segura que me dormí en sus brazos.

Cuando desperté me encontraba encima de una moto, por el susto me aferre más al conductor, el cual dio una fuerte risa.

Baji: Buenos días linda ¿Estas mejor?

Tn: Idiota, no puedes subir a alguien inconsciente a una moto -me sentía enojada, pero también algo agradecida por eso-

Baji: ¿Enserio piensas que te abría subido sin tomar medidas? -señalo mis manos y vi que estaban atadas al rededor de su cintura, evitando que me callera-

Tn: Ok, lamentó eso, pero debo volver vampirito, tengo examen mañana -El solo chasqueo la lengua-

Baji: Estudiaste por dos días sin descanso, todos estábamos preocupados, alguien debía sacarte de ese lugar antes de que te volverás un zombie -me reí un poco-

Tn: Gracias mi salvador, ahora ¿puedes devolverme a mi torre para seguir estudiando?

Baji: Por supuesto que no princesa -me siguió el juego de palabras, adoraba cuando lo hacía, mostraba nuestra gran conexión- la reina pidió que te llevará ante ella, organizó un festín.

Tn: ¿De verás? -Eso si me emociono, la mamá de Baji cocinaba de maravilla y un poco de comida ayudaba al estudio- Bueno, no es cortés dejar así a la reina, pero volveré antes de que mi dragón se de cuenta

Baji: Entonces permíteme acelerar a mi corcel -su moto fue más rápido y yo me aferre más a él entre risas-

Llegamos en diez minutos, se nos complicó un poco bajar ya que seguía atada; cuando por fin me libere me Di cuenta que estaba con ropa de casa.

Tn: Olvídalo, me vuelvo a mi casa -me di media vuelta y Baji me sujeto por la cintura-

Baji: ¿Y ahora porque?

Tn: Me sacaste totalmente desarreglada, no me puedo presentar ante tu mamá así -él sólo se río-

Baji: No le va a molestar, sabe que te traje a la fuerza así que no espera que estés arreglada, además -me miro directamente a los ojos- para mi estas preciosa

No te perderé (Baji x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora