❪ 01 ❫ ︳wakes up after 100 years and with a completely empty head.

29 8 2
                                    

▲▲  ▲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▲  ▲

Capitulo 1: Despierta Después de 100 Años Y Con La Cabeza Completamente Vacía. ❞
ㅤ                         
ㅤ                         
ㅤ                         

...

Abre los ojos...

Una fuerte cegadora molestaba a sus cerrados párpados mientras aparecía un fuerte pitido en sus oidos, él podía escuchar una voz melodiosa pero misteriosa que le resultaba extrañamente conocida, llamándolo a la lejanía pidiéndole que abriera sus ojos. La voz poco a poco se acercaba más, pudiendo escucharla mejor a la vez el brillo de la luz resplandecía hasta que iluminó todo a su alrededor.

Abre los ojos...

Luces de color azul intenso aparecieron arriba de él, su vista poco a poco se aclaraba. Mirando la extraña estructura parecida a tentáculos con líneas de color azul a su alrededor que colgaba del techo.

Despierta, Link...

Podía sentir algo húmedo a su alrededor, era agua que bajaba lentamente hasta desaparecer. Aún con la cabeza abajo, observo a su alrededor con sospecha, no sabía dónde estaba. Se levantó de la extraña cama acuática, dando unos cortos pasos a la vez que el chapoteo sonaba bajo sus pies gracias a que su cuerpo seguía mojado.

Miro su cuerpo, lo que parecían viejas heridas que ahora eran cicatrices recorrían sus brazos, piernas, estómago, pecho y el resto de su piel que lograba observar. Llevó sus manos con algo de dificultad detrás de su cabeza dónde sentía un cosquilleo extraño para despues agarrar un largo mechón de cabello rubio, su cabello atado con una liga azul le llegaba hasta la espalda.

Se sentía raro.

Sus piernas se sentían entumecidas como si no hubiera caminado en años, le era difícil caminar y se le dificultaba hasta dar un solo paso ya que sus pies pesaban.

Algo extraño (todo a su alrededor lo era, eran igual de extraños para sus ojos cansados), como una especie de mesa brillaba con el mismo color de azul que tenía la rara estructura del techo. De la mesa emergió un círculo para que después el objeto incrustado en este se levantó, parecía casi una señal de que lo agarrará.

Toma la tableta Sheikah. Te servirá de guía ahora que saliste de tu letargo.

Se acercó a ella con paso lento aún acostumbrándose a caminar hasta que la misma voz melodiosa detuvo su andar. La tomó en sus manos con algo de cuidado, inspeccionandola con la mirada hasta que la pantalla se encendió revelando un extraño símbolo en el centro de está, esto la habia hecho sorprenderse dando un pequeño saltito. ¿Por qué todo debía ser del mismo brillo azul intenso? Aún sus ojos se estaban acostumbrando.

OH, DEAR INSPIRATION. ━━ link, the legend of zelda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora