Era el día de la graduación cuando Becky recibió sus resultados del examen a través del correo electrónico. Estaba sentada en la mesa con su desayuno, apenas comiendo porque su corazón estaba amenazando con romper su caja torácica gracias al discurso que tenía que dar en unas pocas horas y por su plan para salir del clóset.
Sus padres le habían dado su teléfono de nuevo después de la fiesta de graduación y prometió centrarse en los exámenes. Prometió, pero tan pronto como estuvo en su habitación, comenzó a mandarle mensajes a Freen, olvidando por completo estudiar durante unas horas.
Fue agradable, porque Freen la hacía olvidarse de cosas estresantes cuando lo necesitaba. La pelinegra era su escape y a Becky le encantaba. Becky la amaba. Y Freen la amaba de vuelta.
Yumi llamó a su puerta para hacerle saber que ella tenía un sobre para ella, así que después que Becky cerró la puerta, abrió Face Time y llamó a Freen porque quería ver sus puntuaciones juntas. Si Freen obtendría 85 o superior, tenía la oportunidad de entrar en la Universidad de Londres, que era su plan desde el principio. Becky ingresaría en Oxford o al Colegio del Rey.
Sus padres querían Oxford, pero Becky ahora prefería la otra escuela, ya que estaba más cerca de Freen y eran básicamente la misma cosa. Había recibido las cartas de aceptación hace una semana, y ella aún tenía que enviar la confirmación.
—Hey. —Dijo Freen y Becky entrecerró los ojos en la pantalla.
—¿Eso es un traje en la puerta del armario?
Freen asintió con la cabeza, riendo. —Me estoy preparando para la graduación de mi novia.
—Oh, Dios.
—¿Estás nerviosa?
—Un poco. Mucho, en realidad. — Becky admitió y se sentó en su escritorio. —¿Estás nerviosa?
Ambas graduaciones eran hoy, pero la de Freen era dos horas después de Rebecca.
—¿Tienes los resultados?
—Sí. Vamos a abrirlos juntas, ¿no?—¿
—Mmm.
—Está bien, entonces. ¡Ahora!
Ambas abrieron sus sobres con sus dientes, porque la otra mano sostenía los teléfonos
—Tú primero. —Dijo Freen y sus ojos se posaron en su hoja.
—Tengo noventa y ocho.
—¡Oh, Dios mío, eso es genial, Bec!— Dijo Freen con entusiasmo y Becky sonrió, antes de morderse el labio y pedirle a Sarocha que le mostrara sus resultados.
Freen volteó su papel y lo acercó a la cámara para que así Becky lo pudiera ver por sí misma.
—¿Es eso un sesenta y cuatro o un ochenta y cuatro?
—¡Ochenta y cuatro!— Exclamó Freen feliz y Becky sonrió cariñosamente.
Mariposas estallaron en su estómago.
—¡Vas a entrar! Ugh, pero tenemos que esperar hasta mañana. Tengo que enviarles hoy la confirmación.
Freen se mordió el labio, obviamente sabiendo que Becky estaba en una situación de riesgo. Por un lado, si la menor le respondiera a Oxford, entonces ella definitivamente no estaría con Freen en el futuro, ya que sería una hora de diferencia. Por otro lado, si contestaba al Colegio del Rey, podría haber una posibilidad de que Freen no ingresara a la Universidad de Londres. Eso significaba que tendría que ir a la Universidad en Bangkok, lo que también significaba que Becky se perdería la oportunidad de ir a Oxford a causa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bebé, el cielo está en tus ojos「 Freenbecky 」
FanfictionDonde Freen es la chica mala y jodida con demasiados problemas y Becky es la niña rica perfecta, con demasiado dinero. Sus escuelas están justo enfrente. Se reúnen en una fiesta y eso es lo último (y tal vez lo único que necesitan). ┋ Historia ori...