Becky había estado evitando a Freen como a la mismísima peste durante la semana. Bueno, no lo evitaba realmente, pero aun así le gustaba pensar que la evitaba.
Desde que se dio cuenta de que estaba enamorado de Freen hace tres días, había estado volviéndose loca porque no iba a enamorarse de alguien, especialmente cuando tenía un novio con la cual iba a casarse, y mucho menos de una chica.
Realmente quería alguien con quien hablar, realmente lo necesitaba pero no tenía ni idea a quién dirigirse. Engfa estaba demasiado atrapada en su relación con Charlotte, estaban básicamente casadas ya y era asqueroso, Tom había estado ausente en la escuela esa semana y Victoria tenía problemas en su 'relación'. Anurak estaba fuera de cuestión y Babe... era Babe.
Becky sabía que no podía acercarse a él en la escuela por temor de que alguien los escuchara, por lo que estaba pensando en hablar con él después de la escuela.
Otra cosa de la que se había dado cuenta durante una clase de matemáticas aburrida era que realmente quería romper con Anurak. Su relación era como un peso muerto sobre sus hombros, sosteniéndolo por debajo de lo que realmente quería. No quería una relación con Freen, sabía que Freen nunca querría eso, todo lo que sabía es que quería a Freen. Sólo eso.
Las seis horas de escuela ese día no podrían haber pasado más lento, Becky estaba segura de ello. Así que después de que había besado a Anurak diciéndole adiós y se asegurara de que se había ido en su Bentley, se volvió para mirar a Babe.
Becky lo vio a su derecha en el paso de peatones, por lo que rápidamente empezó a caminar hacia él.
—¡Hey!— Saludó.
—Hey Becky, ¿qué pasa?— El menor le devolvió la sonrisa.
—Tengo que hablar contigo acerca de algo. Algo grave.
—Entonces debes esperar, porque estoy a punto de decirle adiós a Billy.
—¿Billy no va a venir contigo?
—Tienen otra clase más.
—Oh, bien.
Caminó con él al lado del edificio de la escuela, donde un par de personas fumaban como si nadie estuviese mirando. Charlotte y Billy estaban allí, en lo que parecía ser una discusión profunda. Babe le dio un beso en la mejilla como forma de saludo y dejó de hablar, girando la cabeza a Becky.
—¿Qué está pasando? ¿De que estaban hablando?— Preguntó Babe.
—Freen vino a la escuela hoy.
—¿Qué? ¿En serio?
—Sí y no tiene bolsas bajo los ojos como de costumbre. Es extraño— Charlotte dijo y llevó el cigarrillo de nuevo a sus labios.
Becky sonrió para sus adentros. Le gustaba pensar que ella era en parte la razón por la que Freen estaba empezando a mejorar.
—Bueno, vinimos sólo a decir adiós. ¿Seguimos yendo a Londres verdad?
—¿Londres?— Preguntó Rebecca
—Sí, estamos pensando en conseguir que vengan a Londres con nosotros el mes de marzo.
—¿Marzo? ¿No era abril?
—El comité decidió que era mejor en marzo.
—¿Eso se permite en los viajes escolares?
—No, pero pueden conseguir habitaciones en nuestro hotel.
—Es uh... ¿Freen va a ir también?
—Ella dijo que no puede pagar por una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bebé, el cielo está en tus ojos「 Freenbecky 」
FanficDonde Freen es la chica mala y jodida con demasiados problemas y Becky es la niña rica perfecta, con demasiado dinero. Sus escuelas están justo enfrente. Se reúnen en una fiesta y eso es lo último (y tal vez lo único que necesitan). ┋ Historia ori...