Randy Stair.
El plan de Richard es arriesgado y pone en peligro nuestro refugio, está demente pero hará cualquier cosa para conseguir unos minutos con Ted: este tipo es terco y cuando tiene una idea se obsesiona con ella, no puede sacarsela de la cabeza hasta cumplirla.
Estoy seguro que es capaz de entregarnos con tal de que Bundy le preste atención.
-no nos metas en esto, no es nuestra culpa que seas tan feo como para que Ted no te dé ni la hora.
Frunce el ceño -les pagaré.
Zodíaco carcajea -¡Oh claro! ¿De dónde conseguirás dinero?
Se cruza de brazos -hallaré la forma... por favor, no les estoy pidiendo nada de otro mundo: solo tienen que ir al supermercado.
Jack habla -¿Con qué dinero compraremos lo necesario para la fiesta?
El texano sonríe de lado -¿Quién dijo que íbamos a pagar?- todos nos quedamos estupefactos ante lo propuesto, él mira sin entender -¿Qué?
El que atormentó San Francisco en la década de los 60 no tiene pelos de la lengua a la hora de debatir -¿Acaso quieres que nos arresten? Hoy en día pueden identificarnos más fácilmente, nada es como antes ¡Por eso los viejos tiempos son mejores! Nada de cámaras de seguridad, huellas digitales, audio, reconstrucción de la dent-
-si, si ya te entendimos Z- murmura.
-¿Entonces?
Golpea la mesa con su puño -¡Carajo! Nadie va a saber quiénes son si se presentan como realmente son: los bocetos más actuales de ustedes datan desde hace décadas. Hoy son otra persona, nadie puede reconocerlos porque los testigos están muertos- aclara Richard.
Zodíaco y Jack intercambian miradas, el texano estaba en lo cierto ¿Quiénes podrían reconocernos?
Resoplo, además no nos vendría mal echarle un vistazo a la nueva sociedad. Asentimos y Ramírez salta de la alegría por su triunfo, me peino y acaricio mi nuca por nerviosismo: ir a aquél supermercado sería revivir una etapa oscura de mi vida, yo ya estaba bien mentalmente ¿Por qué volver a ese lugar tan negativo? Estaba arrepentido, sí, pero no listo para volver a pisar aquel sitio como si nada hubiera pasado, como si fuera mi ultima noche antes de la masacre en Weis y desatara todo el caos.
Forma una línea con sus labios ante mis abrumadores pensamientos, me consolo ante la idea de que le iban a pagar así que, con ello en mente, suspiro y dejo ir toda esa frustración.
Tenía que ser fuerte, una vez más.
El londinense se para y acomoda su sombrero -bueno, mientras más pronto arranquemos más rápido llegaremos.
Richard se ahoga y empieza a toser con todo lo que su capacidad pulmonar le permite, con el pasar de los minutos su condición mejora y puede respirar, lo que le ayuda a pensar debido al ingreso de oxígeno a su cerebro -¡Jack! No puedes ir vestido así.
El susodicho recarga su peso en su bastón -¿Por qué no?- Lo miramos de arriba a abajo sin disimulo, mirándolo como un bicho raro para hacerle recapacitar hasta que se sintió incómodo por nuestras miradas y se examinó rápidamente -¿Qué?
Zodíaco le apunta -¡Resaltarás entre la multitud, llamarás mucho la atención con ese traje! Debes ir más... moderno.
Arquea una ceja -¿Desde cuándo "esto" se volvió más atractivo que esto?- primero me señala despectivamente para luego lucir su traje en todos los ángulos posibles.
Me cruzo de brazos -desde hace siglos, fósil de mierda.
Richard se interpone entre nosotros -suficiente. Escucha Jack, debes mezclarte entre la multitud: ser un ciudadano más.
ESTÁS LEYENDO
True Crime House
Fanfic¿Qué pasa cuando sometes a los asesinos más icónicos a convivir unos con otros en una cabaña? ¿Podrán soportar sus diferencias, sus crímenes, sus personalidades? Averigualo a través de las aventuras que vivirán a lo largo del tiempo que se narraran...