nuestro primer encuentro 🤤

116 7 0
                                    

Heitor

Ver a todos los amos y sus Sumisas o sumisos era placentero , este Hera mi mundo, dónde podía ser yo , fuera de la vida de el abogado prestigioso y el profesor de historia, este es mi mundo. Cada fin de semana,  mientras no tenía  una sumisa, la última no soporto  lo duro que fui en la última sección, y en este momento necesito  un encuentro, me encontraba en la sección de Denis  al parecer. Se la estaba pasando bien con su nuevo juguete.
Me acerco  detrás de  esta pequeña  su lenguaje corporal  Lo dice. Es nueva en esto y  no perdería. La oportunidad.

Lo vas a disfrutar mucho ya verás ---- la tengo desnuda  ente mi llevándola ala cama ---- tu palabra de seguridad  rojo , de acuerdo ---- asiente  amarro sus. Manos ala cama sus piernas igual la escuchó suspirar  chupo sus pezones los muerdo. Tocando su clítoris sensible doy unos golpecitos en el .me alejo de ella  sacando todas mis prendas  siento su mirada en mi pene  .

Dios... ---- escucho su suspiro y pongo una pinzas en sus pezones ---- que vas hacer ----   voy metiendo un pug en su ano de apoco.

No dios no está aquí ---- sonreí terminando de meterlo. La escucho gemir ---- no debes dejar que se salga si lo haces tendrás un castigo ----  sonrió

Está bien ---- jalo de la cadena de las pinzas para  gima para mí estoy tan exitado que quiero follarla pero debo prepararla primero ---- aaah ..... Ahhhh... ----  sus gemidos son música para mis oídos.chupo  su vagina  que está lo bastante húmeda  tanteo su lubricación para poder. Meterme tan dentro de ella.

Has Sido una niña muy buena ---- su orgasmo  la golpea   ---- tendrás tu premio pequeña ---- aprovecho su ensoñación apuntando mi pene en su endidura  metiéndome. Por completo.....

Ahhh .... Mierda dolió ----  pretes atención a sus palabras quendome quieto.

Eras virgen? -----  aprieta sus labios...

No es nada del otro mundo ----  suspiro ---- te vas arrepentir o seguirás ---- empujó fuerte dentro de ella  quitó las pinzas en sus pezones para chuparlos. Y morderlos. Están tan sensible aprieto un poco su cuello un poco  sintiendo.  Cómo me aprieta  salgo de su interior  ---- es enserio ?!! ---- su protesta me hace gracia se que estaba por correrse  me desahogo de las ataduras en sus manos y piernas  la pongo en cuatro  golpeo sus nalgas con mía manos varias veces.

Veo que estás haciendo bien tu trabajo pequeña ----  saco el pug  de su ano para. Colocar mi pene  en su pequeño orificio metiéndome hasta el fondo .

Idiota eso dolió ---- tome su cabello con mi mano y lo jaló .

Debes respetar a tu amo  ---- la penetre más fuerte  ----  creo que no dejaré que te corras ---- negaba podía ver cómo mordía au labio inferior tenía ganas de correrme pero no en su ano...

Por favor amo ahhh ---- mierda salgo de su ano y me meto en su vagina  tan profundo y duro como. Puedo. Sintiendo cuan apretada estaba  sin dejar de jalar su cabello y doy nalgadas en sus nalgas  estaban  muy rojas por los golpes , dejo su cabello tomando agua caderas. Empuja dónde fuerte dentro de ella.  Siento como extrangula mi pene  por el orgasmo que está teniendo y termino dentro de ella. Dejándome ir. Con fuerza...

Ni los dioses tuvieron este privilegio ----   recupera su aliento  un poco.

Los dioses son unos egoístas solo querían su placer ----  negaba es tan respondona.

No. Digaa tonterías. Fueron lo que marcaron la mitología griega ---- negaba   sin salir de ella nos recuesto en la cama .

Si se podría decir pero no.  Había más cosas que marcaron la historia griega ----   su actitud me resultó. Conocida .

Kristal Aurich ----  giro su cabeza  hacia Ami .

Profesor prado ----    salto de la cama   quitando su antifaz.  Mostrándome. Su  lindo rostro..

No Sé Lo Digas A Nadie 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora