no sé lo digas a nadie 😨

90 8 0
                                    

La mire  quitando mi antifaz también de mi rostro su confusión Hera grande.

Profesor yo am --- no sabía que decir  trata de cubrirse ---- creo que debería ir yo mierda esto ---- nos señala alos dos.

Kristal. Creo que ya nos conocimos bastante bien como para que te cubras ---- suspiro ---- ok seamos adultos esto fue fuera de  área de clases ----  negaba .

Y ahora con que cara lo veré profesor prado ----  negando me miró  ---- esto afectará mis calificaciones acaso!? ----  negué  esto nadie debe saberlo.

No claro que no, Kristal esto no es parte de la universidad ----  muerde su labio señal que está nerviosa ----  nadie debe saber  lo que acaba de pasar de acuerdo ----  asiente  busca su ropa .

Ok. Entonces me marchó ---- trago duro. Poniéndose solo el vestido ----  hasta  mañana en la universidad  señor ----  negué me levanté y ella me miró  detenidamente..

Heitor prado ---- tendí mi mano ----  aquí fuera de. Clase soy heitor prado ,no tu profesor ----  torció los ojos.

Bueno heitor me voy  mañana debemos  estar temprano en la universidad  ----  salió. Antes que pudiera. Decirle algo más   me cente. En la cama recordando. Casa cosa que le acababa de hacer a mi alumna en esta habitación sin mencionar que soy el primero , siendo un animal con ella  pero pareciera que. No  le importa.
Salgo del club para ir a mi apartamento  a descansar.

Heitor te vas tan temprano hay un par de Sumisas  que nesecitan ser domadas ---- ya no  tenía ánimos. Kristal  había saciado todas mis expectativas  sería. Una buena sumisa si así lo deseara .

No está noche. Fue suficiente talvez mañana o el fin de semana que viene ----  asiente. Alejándose   antes de irme paso ala barra por un whisky ,pienso en cada curva de su cuerpo sus lunares  sus gemidos diablos  ya tenía una erección. Y solo por ella. La alumna respondona de la clase .

Problemas en el paraíso ----  Denis   toca mi hombro mientras habla ---- veo que decidiste tener una seción quien fue la afortunada hoy!? ----  tome mi whisky.

Nadie que conozcas. Denis mejor dime. Que tal te fue en tu seción compartida ----  sonríe se oreja a oreja

Creo que fue satisfactoria  Jessi estubo maravillosa podría repetir ---- un. Momento dijo Jessi  ---- pasa algo. Heitor digo tu cara cambio -----  en eso se acerca. Una mujer  ..

Heitor ---- su rostro palideció y mi cólera  broto .

Jessi ----  tome su brazo  .

Se conocen acaso --- pregunta Denis con desconcierto.

Es mi hermana Denis te cogiste a mi hermana ----  nego. Frotando su rostro con su mano.

Lo juro no lo sabía yo ---- negué .

Vamos heitor ya estoy grande se lo que hago además ---- me miró cuidadosa ----  yo debería preguntarte que haces tu aquí , y desde cuándo  estás en esto!?? ---- mierda esto era un secreto. 

Me voy solo olvídalo de acuerdo. Nadie vio. Nada ----  aciente. Pero se que me ara preguntas después .

No Sé Lo Digas A Nadie 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora