tu le diste la idea 💡

101 8 0
                                    

. Me acosté con mi profesor deje que le hiciera a mi cuerpo todo lo que quisiera como un maldito salvaje, y lo peor de todo es que me gustó, más aya de los morados en mis caderas por su agarre y mi cuello y brazos me gustó, me sentí bien  mierda, nunca creí que. Perdería mi virginidad de esa manera tan satisfactoria.

Me levanté de la cama con pesadez y con mucho dolor en todo el cuerpo y más en mis partes íntimas, por qué apesar de tomar un bañó cuando llegue a casa. Todo me duele y debo  usar una mascada para tapar la marca de sus dedos en mi cuello. Me pongo unos vaqueros oscuros con una camiseta rosa   se que la mascada no combina en nada pero. No pienso darle explicaciones a nate y menos a Jessi y yeicam de que paso ..

Ola presiosa que tal tu fin de semana!? --- yeicam. Me abraza con ternura en cuanto me ve llegar a clases.

Estubo muy bien, y fui al trabajo y de a casa descansando  ----  acaricio mi mejilla derecha con su pulgar ---- y el tuyo!? ---- sonríe con su linda sonrisa perfectamente alineada..

Mmm tranqui salí con unos amigos de antro y  visite. A los abuelos ----  es mi turno de sonreír .

Ola ....  Cómo están ??? ---- llegó Jessi con. Unos lentes negros .

Wuau Jessi si que te la pasaré súper ---- Jessi mira mal a yeicam. Por aya palabras .

Estoy bien yeicam solo es resaca ---- reímos juntos ----  y dime Kristal que tal te fue con tu amo ? ---- palideci.  Yeicam me ve. Con asombro.

Jessi  no digas eso ! ---- la reprendi .

Vamos. Chicas les gusta.el Sodoma!?? --- yeicam nos mira con intriga.

No solo fuimos a un club de eso porque Jessi. Tiene un amigo que le gusta ese tipo de cosas ----  tenía mi cara roja .

Wuau pensé que. Era el único ---- lo  mire sin entender.

No me digas que tú le diste la idea a Jessi!? ----  razca su cabeza con nervios mientras Jessi solo se hace la tonta. ----- porque no me dijiste a ----   me miró a penada

Vamos Kristal no podía decirte quien me dió la idea ----  negaba mire a yeicam .

Yo solo le comente sobre mis gustos, lo demás es cosa de ella ---- resignada pues ya había pasado todo ----   pero dime te gusto ?, lo histe con alguien!? ---- mi sonrojo fue evidente .

Cuentame todo con lujo de detalles no omitas nada ---- negue bajando la mirada recordando  cada cosa que el me hizo y dónde me sentía mojada en parte que creí estaba muertas .

No,no eso pasará.  Además ----- calle por el grito de felicidad de Jessi .

Siii, mi amiga ya no es virgen ----  tape su boca. ,mientras yeicam me ve  un tanto molesto.

Basta Jessi no grites ya no pasó nada ok ---- nego sabía que le está mintiendo.

No diré nada solo digo que  podemos compartir una sección si estás desacuerdo ----  dios no podía ponerme más colorada.

Solo vamos a clase si ---- el día estuvo tranquilo  las molestias en mis partes  la dicimule lo más que pude.

No has comido nada Kristal te sientes mal ---- negué tenía poca hambre

Estoy bien solo que. No tengo mucha hambre, además. Hoy toca historia con ese, ese ---- suspiro.

Con el caliente profesor de historia  ---- negué. Volteando los ojos

Es un idiota , arrogante y ----  Jessi    se puso pálida  gire mi.  Cuerpo para ver  quien estaba detrás de mi....

Mierda... -----  el Hera el ...

Señorita Aurich a mi oficina ----  maldije.

Lo siento -----  no entendí sus palabras.

No Sé Lo Digas A Nadie 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora