El departamento de Min Yoongi era grande y hermoso. Pero eso es todo lo que Jungkook pudo decir para describirla. Jin inmediatamente se sentó en el sofá de la sala y dijo que tenía las piernas demasiado cansadas. A Joon le entregaron dos bolsas de basura y él refunfuñó descontento y salió a la calle con ellas. Tae se acurrucó con Yoongi en su habitación, fingiendo que habían perdido algo importante. Hobie estaba descargando alcohol sobre la mesa y Jimin simplemente se sentó en la silla frente a él y lo miró, estudiando.
Ambos guardaron silencio, pero a juzgar por sus rostros, les convenía.
Cuando todos se reunieron y se distribuyó alcohol a todos los presentes (Jimin tenía cerveza sin alcohol), todos comenzaron a beber, lo que ingenuamente llamaron fiesta. Park miró cortésmente su reloj y anotó en su cabeza que en 2 horas se iría a casa, y Jungkook estaba pensando en cómo reemplazar la cerveza sin alcohol por una con alcohol.
- Jimin, ¿Cuántos maníacos activos hay en Corea? - preguntó Hobie
- 2474 maníacos. Pero cuando decimos maníaco, no nos referimos a un asesino en serie. Hay pedófilos en serie, hay simplemente voyeurs en serie, etc. Se dividen en diferentes tipos.
- ¿Cuántos asesinos?
- Activos y no atrapados, dado el factor de que lo más probable es que estén vivos... hay alrededor de 330
- ¿Cómo lo sabes?
- Así lo confirman las estadísticas coreanas y estadounidenses realizadas a principios de este año.
-¿Estás siguiendo esto? Esto es extraño. Y preguntas sobre esto. Esto también es extraño
- ¡Oh, sinvergüenza! - Hobie empujó a Jimin en el hombro y se rió.
Jungkook se estremeció un poco por lo que vio, y Park sonrió un poco en la comisura de sus labios.
"Hablemos de lo que está pasando en la universidad", sugirió Tae inocentemente, mientras Yoongi se fue a tomar un refrigerio adicional, "nuestra compañera de clase ha desaparecido, ¿Cuál es la probabilidad de que la encuentren muerta?
"50 por ciento", respondió Jimin brevemente y todos lo miraron sorprendidos
"¿Por qué tanto?" - Namjoon quería escuchar una explicación
- 50/50 La matarán o no. No sabemos el motivo por el que desapareció. Así que no podemos especular sobre dónde está y con quién
- Dicen que la despediste el viernes - dijo Hobie casualmente, que claramente no le tenía miedo a Park
- Tuvimos una conversación personal
- Y no nos lo dirás ?
- Una conversación personal es personal porque no se lo cuentan a nadie.
- No la mataste, ¿verdad? - Hobie no se rindió, y Jungkook estaba listo para arrancarse los pelos del trasero, si tan solo su amigo se callara y no provocara a Park
- No
- ¡Eso es genial! Brindemos por eso, Taehyung levantó una lata de cerveza y todos siguieron su ejemplo, "¡Por nuestra nueva fiesta!" Los chicos gritaron y cada uno tomó un sorbo de su bebida. Jimin miró su reloj y dijo que ya habían pasado dos horas y tenía que irse. Los chicos no estaban contentos de que se fuera rápidamente, pero no intentaron convencerlo, sabiendo que aún así haría lo que quisiera.
Jungkook decidió actuar y caminó hacia Park, quien se estaba poniendo una cazadora en el pasillo.
- Puedo acompañarte
ESTÁS LEYENDO
Bugs Bunny (Jikookmin)
Fiksi PenggemarJungkook tiene un plan para los próximos 10 años y claramente no hay lugar para nuevos estudiantes de Estados Unidos, incluido Park Jimin, quien tiene una mente única y un alto coeficiente intelectual. Pero junto con la clasificación de los mejores...