Durante dos días, Jimin desapareció de la vista de Jungkook y no asistió a clases en absoluto. Los amigos dijeron que no sabían lo que estaba pasando y que estaba relacionado con la explosión de un coche. Y luego un Jaguar C-X16 blanco llegó a la universidad, lo que inmediatamente llamó la atención tanto de estudiantes como de profesores. Y la policía miró a la belleza con envidia.
El auto se estacionó y Jimin salió.
Los amigos que presenciaron esta aparición épica se quedaron con la boca abierta.
Jungkook estaba especialmente interesado. Le encantaban los coches y las motos y disfrutaba con ellos. Y el Jaguar C-X16 es un verdadero sueño sexy.
- Park, maldito afortunado Jimin, ¿Qué clase de belleza divina es esta? - tartamudeó Hobie e inmediatamente corrió hacia el rubio.
- Estoy muy agradecido por el cumplido sobre mi gusto. Pero no entiendo su entusiasmo, este es un modelo bastante antiguo.
- ¡No importa el año de fabricación! Por cierto, ¿Dónde has estado? Logramos aburrirnos - Jin sonrió y estaba feliz por su amigo porque estaba a salvo y, aparentemente, feliz con la vida
- Negocios, negocios. Vayamos a clases. ¿O te quedarás aquí todo el día? - Jimin caminó con paso de cierva orgullosa hacia el edificio de la institución educativa, y los demás lo siguieron.
Jungkook se sintió fuera de lugar.
A pesar de que los chicos eran muy amigables, el chico se sentía extraño. Es como estar bajo un microscopio. Siempre sintió que alguien lo estaba estudiando. Y lo peor era que sabía el nombre de quien estaba haciendo esto. Todos hemos tenido esa sensación cuando te das cuenta de que alguien te está mirando, incluso si no podemos ver esos ojos vigilantes. A veces incluso nos parece que alguien nos espía, aunque no veamos a nadie.
Jungkook también lo sintió.
Recorrió con la mirada a la audiencia, pero no entendió de dónde venía este sentimiento.
Jeon notó que Jimin no estaba en su lugar habitual, y trató de mirar cuidadosamente quién estaba sentado en las filas de arriba, y luego su mirada se posó en dos ojos azules que estaban dirigidos a él. Jungkook inmediatamente se sacudió y se volvió hacia el maestro. Jimin lo miró. Parecía que una frialdad helada emanaba de sus ojos azules.
- Métodos forenses de investigación de delitos.- una de las cuatro secciones de criminología, que sintetiza las disposiciones de técnicas y tácticas forenses, desarrollando recomendaciones y programas estándar para la prevención, detección e investigación de delitos de un determinado tipo o grupo. El sistema de principios científicos en el que se basa la metodología forense incluye una característica forense específica (grupal) de los delitos, así como una característica de las principales etapas del proceso de investigación. - El profesor miró a los alumnos que estaban perezosamente tomando notas en sus cuadernos
- Estudiantes, entiendo que lo que está sucediendo dentro de los muros de la universidad los asuste y los inquiete, pero les sugiero que al menos por el momento se concentren en sus estudios. Jungkook, ¿hay algo más interesante detrás de ti que yo?
Una risa recorrió la audiencia y Jungkook negó con la cabeza. Tae se inclinó hacia el chico y le susurró: "¡Estás ardiendo, estúpido!"
Tae pensó que a Jeon le gustaba Jimin y percibía todas estas cosas como formas ineptas de coquetear con él. Por supuesto, el chico no intentó ver nada más profundo, pero esto solo le hizo el juego a Jungkook. No quería que sus amigos se involucraran en esto. El profesor continuó su conferencia y los estudiantes intentaron no enojar al orador. Pero la atención al conferenciante no duró mucho; el rector entró en la audiencia. El público inmediatamente se estremeció, mientras el rector decía brevemente: "Park Jimin, por favor sal al pasillo".
ESTÁS LEYENDO
Bugs Bunny (Jikookmin)
FanfictionJungkook tiene un plan para los próximos 10 años y claramente no hay lugar para nuevos estudiantes de Estados Unidos, incluido Park Jimin, quien tiene una mente única y un alto coeficiente intelectual. Pero junto con la clasificación de los mejores...