Capítulo con contenido sexual
Jungkook estaba sentado en el garaje reparando a su bebé, que Jimin le dio. Esta es la primera vez que ella se derrumba y Jungkook realmente se reprocha a sí mismo por su descuido. Ya no había ningún coche de policía aparcado al otro lado de la calle, lo que de alguna manera influyó positivamente en el estado de ánimo.
Es cierto que Alfred aún no se ha ido y vive en el apartamento de enfrente, pero no es especialmente molesto. Lo único que molesta a Jeon es que él y Jimin todavía no han hablado abiertamente. Todo parecía estar bien, pero quería aportar algo de claridad para seguir adelante con tranquilidad.
Jeon terminó las reparaciones en unas pocas horas y le dolían terriblemente la espalda y el cuello. Arrastró su cuerpo mortal a casa, se duchó y se desplomó en la cama de su habitación. Jimin desaparece nuevamente con Yoongi, Taehyung y Hoseok... Jin y Namjoon fueron a algún lugar durante el fin de semana y Jungkook está solo. Pero tiene un gato que no ha ido a ninguna parte y pisa fielmente junto a su dueño.
El gato ha estado un poco nervioso últimamente. Jungkook no quería castrar a Jimin, en primer lugar, su novio estaría en contra y, en segundo lugar, el gato nunca lo perdonaría. Pero el nerviosismo del gato indica que necesita encontrar urgentemente una hembra. El gato quiere sexo.
En realidad, Jungkook también quiere intimidad con su novio...
Entonces el gato y su dueño están en problemas.
Jungkook se acostó en la cama y pensó que no había tenido relaciones sexuales durante 68 días, 13 minutos y 10 segundos. No creas que no es un adicto al sexo, solo recuerda claramente la última vez que jodió con Jimin.
Y entonces empezó todo este carrusel de idioteces, mafia, policía, secuestros y otras causas de fuerza mayor, y no hubo tiempo para el sexo. Jungkook tenía miedo de que su abstinencia pudiera causarle trastornos nerviosos, crisis nerviosas y depresión.
Después de todo, estas son las cosas que asustan a los médicos, diciendo que la abstinencia durante 2 a 6 meses puede dañar a un hombre.
Durante este período, se producen cambios en el cuerpo del hombre, que posteriormente actúan como causas de impotencia en los hombres, eyaculación precoz, perversiones sexuales, miedo a las relaciones sexuales y otros horrores. Y una cosa es cuando no tienes un amante y simplemente te estás masturbando en la ducha. Pero cuando tienes a un chico que todas las noches desfila por el apartamento en calzoncillos y se parece al Dios Eros... El moreno tenía un poco de miedo de ofrecerle sexo a Jimin, pensando en su salud después de la operación.
Y los problemas en la relación entre Min y Tae de alguna manera afectaron negativamente a todos y suprimieron cualquier deseo de pasar una noche tormentosa.
Mientras pensaba, Jungkook no escuchó regresar a su amado.
Jimin incluso logró darse una ducha y alimentó al gato, quien inmediatamente atacó a su amado dueño. Y luego el rubio caminó hacia Jeon.
- Parece que te han golpeado
- Pasé varias horas arreglando esta belleza. Me duele muchísimo la espalda
- ¿Quieres un masaje?
- Ajá, Jimin se montó en Jeon y jugueteó un poco con el elástico trasero del moreno.
- ¿Te levantaste el trasero o qué?
- Sí. Hice mucho ejercicio y algunos músculos aumentaron, me gusta.
- ¡Oh, tienes músculos absolutamente sólidos! - Jimin pasó sus manos por su espalda y sintió mientras Jeon poco a poco empezaba a relajarse.
- Jimin, tu polla está descansando sobre mi trasero, murmuró Jungkook después de 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Bugs Bunny (Jikookmin)
FanfictionJungkook tiene un plan para los próximos 10 años y claramente no hay lugar para nuevos estudiantes de Estados Unidos, incluido Park Jimin, quien tiene una mente única y un alto coeficiente intelectual. Pero junto con la clasificación de los mejores...