Final

46 6 3
                                    

Habían pasado muchas cosas últimamente y Jimin sentía que necesitaba descansar un poco. Este es el momento en el que en un momento estabas demasiado preocupado por la relación, luchaste con todas las adversidades y luego te cansaste y solo querías estar solo. 

No, su actitud hacia Jungkook no ha cambiado... 

El rubio ama demasiado y ha pasado por demasiado con este chico como para decir de repente: "Estoy cansado de todo". Porque no está cansado, sólo quiere arreglarlo todo. Pero no podía estar solo porque tenía que pasar por el juicio. 

Otro juicio. 

Park no es ajeno a esto, ya que su profesión implica un contacto constante con agentes de policía, detectives, investigadores, fiscales y tribunales. Pero aún así, si estás del otro lado, es mucho más fácil y sencillo. Y entonces, tienes que testificar, ser apuntado con una pistola y preocuparte por si vendrán a por ti para vengarse. 

En general, Jimin no es una persona tímida y está lejos de ser un cobarde, pero aun así quería la paz. 

Jungkook todavía estaba dormido en la cama y al rubio le gustaba verlo dormir. Se hizo algunos tatuajes más en la manga, y esto le dio a su imagen aún más atrevimiento y sensualidad. Por cierto, sobre el sexo... hace mucho que no lo tienen. 

Y ese era el problema. 

Está claro que todo se debe a lo que está sucediendo a su alrededor y a los problemas que nos rodean por todos lados, pero aun así quería solucionarlo todo de alguna manera y follarse bien a este moreno. 

El sol se extendió perezosamente sobre la sábana gris, se elevó sobre la manta y cayó sobre el cuerpo dorado y musculoso de Jungkook, doblándose alrededor de su cuerpo cincelado como chorros de agua tibia en la ducha. 

A Jimin siempre le gustó mirar a Jeon mientras él no miraba. 

Había algo de magia especial en esto que estaba en el aire cuando Jungkook no sabía que dos ojos amorosos lo estaban estudiando. 

Incluso entonces, en la universidad, cuando Park miraba a Jungkook, no solo estudiaba, sino que realmente lo admiraba. 

Parecía que cuanto más mirabas, más amaba... 

Jimin recordó las 47 sonatas de Shakespeare y las leyó mentalmente, pensando en su amor por Jungkook...

El corazón y el ojo tienen un pacto secreto: Se alivian mutuamente el tormento, Cuando el ojo te busca en vano Y el corazón se ahoga en la separación. Un buen ojo le permite a su corazón admirar su imagen al contenido de su corazón. Y el corazón cede su parte a los ojos en la hora señalada de los sueños de amor. Así que en mis pensamientos o en la carne, Tú estás ante mí en cualquier momento. No puedes ir más allá de tus pensamientos. Soy inseparable de ella, ella es inseparable de ti. Mi mirada te atrae en mis sueños y despierta el corazón dormido dentro de mí.

W. Shakespeare

¿Cómo puedes amar más? 

Jimin no lo sabe. 

Pero a veces su amor sale de lado, porque no solo amas, sino que idealizas a tu pareja en tal relación... Y cuando suceden varios problemas, esperas ciertas cosas de tu ser querido, y cuando no suceden, obtienes decepción. 

Ayer estuvieron todo el día preparándose para el juicio y hoy ha llegado el día. 

Día X. 

Jimin despertó a Jeon con un suave beso, le dio unas palmaditas en el trasero y se dirigió a la ducha. Necesita deshacerse rápidamente del sueño y de sus pensamientos amorosos para estar mentalmente preparado para un enfrentamiento con fiscales, abogados y otros servidores de la ley. 

Bugs Bunny (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora