Kim HaNa tenía veinte años, había debutado hace poco en un grupo de idols femeninas con la empresa SM Entertaiment, además, salía con quien consideraba el amor de su vida: Kim JongDae.
Se habían conocido luego de ella debutar, unos meses después, cuando compartían escenario en el concierto de SMTown. Ella tenia que ser sincera; obviamente lo conocía desde antes, seguía a EXO desde hacía años,y aquel chico de piel pálida, figura delgada y cabello negro, siempre le había parecido atractivo, sin contar que amaba su voz, lo masculina, cálida y suave que podía ser todo al mismo tiempo.
Es por eso que tenerlo a su lado en la cama, luego de haber hecho el amor le parecía un sueño todavía, ver su espalda blanca e inmaculada le revolvía el estómago de una manera tan deliciosa que la alentaba a tocar su cálida piel, al hacerlo, provocaba una sonrisa juguetona en sus labios, y la comisura de estos se curvaba mostrando aquella inconfundible sonrisa gatuna. Eso, le generaba un calor delicioso en su pecho.- Siempre acaricias mi espalda, ¿Tanto te gusta? - dijo JongDae suavemente. Ella sonrió al oír su voz.
- Claro que sí, eres muy guapo. - aquello lo hizo reír suavemente, Ha Na adoraba su sonrisa suave, pero también aquella escandalosa que se podía oír a cinco cuadras.
- Puedes acariciarme tanto como quieras. - se acercó con una mirada coqueta. - Incluso en lugares prohibidos. - Dijo suavemente sobre sus labios, Ha Na soltó un suspiro de deseo y lo besó, aquel hombre le alborotaba sus neuronas y hormonas, estaba perdidamente enamorada de aquel hombre ocho años mayor que ella.
- Eres un pervertido. - Él rio mientras terminaba de vestirse, Ha Na lo miraba atentamente, aquellos últimos días se habían visto poco, el grupo de JongDae se preparaba para su comeback y aquello lo tenía muy ocupado.
- ¿Te vas tan pronto? - Preguntó haciendo un mohín con sus labios.
- Sí, tengo los ensayos de la nueva coreografía. - Ella asintio mientras lo veía coger sus cosas.
- Está bien, pero llámame de vez en cuando ¿si? - JogDae iba a responder cuando su celular empezó a sonar; lo tomo y al ver el número que salía en la pantalla frunció el ceño. HaNa sabía que significaba esa mirada: Choi HaNuel.
JongDae colgó la llamada y guardo el celular en su pantalón.- ¿De nuevo ella? - Él asintio suspirando.
- ¿Por qué simplemente no le dices que ya estás en una nueva relación?. - HaNa sabía que no podían hacer pública su relación ante las fans, muchas eran obsesivas y terminaban pidiendo la salida de sus favoritos solo por qué ellos hacían su vida privada aparte de su vida publica, pero, ¿por qué no podía decirle a su ex que había pasado página y estaba en una nueva relación?
- Se lo diré pronto, lo prometo. - Se acercó a ella para darle un beso suave antes de ir hacia la puerta. - Te llamaré el viernes, ese día le diré lo nuestro. - Le sonrió con ternura y antes de salir le dijo: - te quiero.
Aquello la hizo sonreír: -yo tambien te quiero. - Contestó HaNa con una sonrisa.