Vota y comenta, me ayuda a seguir 💗
Todo tiene un incio
Anthony Edward Stark, un genio, millonario bla bla bla... Mejor conocido en el mundo como Tony Stark o ahora Iron man.
Es uno de los mayores héroes que tiene el mundo, una mente maestra de los últimos tiempos, un héroe que salvo la tierra una vez y se espera que siga siendo asi.
Junto a su equipo que se hacen llamar "The Avengers", se enfrentaron a una amenaza letal, Loki, el hermano de uno de estos, más específico Thor Odinson.
Pero todo salió bien, es lo que hacen los héroes al final de todo, ayudan a quien lo necesiten así esto signifique poner en riesgo sus vidas, ¿no es verdad?.
Stark fuera de su papel heróico también tiene una vida como todos, se termino casando con Pepper Potts, su fiel y leal asistente y fruto de esto nació su hija.
Dalia Stark Potts, era el nombre de ella, la mayor adoración de sus padres y sobre todo de Stark, ya que al ser su primera hija sentía la necesidad de ser todo un padre muy protector.
A medida que Dalia crecía y se desarrollaba su cerebro fue adquiriendo conocimientos de todo tipo, como Stark lo llamaba "El cerebro Stark", debido a que se veía que tendría el mismo futuro que los Stark, desde Howard luego por Tony y ahora en ella, el conocimiento ya venía en la genética.
Ella se especializó en distintas áreas, ya sea computadoras, ingeniería, combate cuerpo a cuerpo. Ella destacaba en cada cosa que hacía, siendo asi la portada de diferentes revistas, renombrado su apodo como "La pequeña Stark".
Meses antes del ataque de Loki, fue presentada al equipo con tan solo 18 años, al inicio se sintió tímida debido a tener a todas esas grandes figuras heroicas alrededor sin embrago, Natasha se volvió su amiga de confianza.
Natasha se volvió como una mentora para ella, enseñado diferentes métodos de como espiar o más defensa personal, ambas eran mejores amigas y eso a Stark le agradaba.
Cada miembro le enseñaba diferentes cosas, Bruce, el como tener paciencia ante todo y sacar su mejor lado cuando lo amerite, Clint, a tener una mejor puntería ya sea con pistola en mano o navajas, Steve, le enseñaba resistencia y como tener un corazon noble, Thor, bueno el le enseñaba a ser positiva ante todas las cosas.
Aún cursaba su educación superior, la universidad, pero también aspiraba a ser una gran heroína siguiendo los pasos de su padre, tenía su propio traje, era morado con franjas lilas y algunos pliegues de mariposa.
4 de mayo del 2012 New York, invasion de Loki y los Chitauri
ESTÁS LEYENDO
Steel Heart [ Bucky Barnes ]
RomanceAl estilo de Joker y Harley, esta historia tratara de un amor que empieza a constar de manipulación. Dalia, la joven y primera hija de Tony Stark, Iron man. Es una agente de base baja de S.H.I.E.L.D, pero también una joven universitaria que está es...