Vota y cometa, me ayuda a seguir 💗
Capitulo I :
Dalia Stark
La frialdad y oscuridad reinaban en los pasillos, humedad creciente de las gotas que caían de las tuberías rotas y casilleros vacíos y desordenados.
Cada paso retumbaba con el eco y las respiraciones constantes dejaban saber la tensión en el ambiente. La única poca luz que había era de las linternas que poseemos debido a que las luces parpadeantes no iluminaban bien el lugar.
Mis dos compañeros están delante mío, protegiendo y revisando que no haya rastro de nada. Por mi parte, vigilo nuestras espaldas para no ser atacados sin aviso previó.
El aire frío y húmedo pasaba, recordando que está base había detenido su trabajo o cualquier actividad, no hace mucho.
A través de mi tableta miraba cada dato de los archivos que habían aparecido e incluso registraba cada cosa extraña. Con mi anillo vinculaba todo y buscaba alguna red para sacar más información.
En mis bolsillos se siente el ligero peso de los guantes que había fabricado como defensa propia, listos para activarse ante cualquier combate.
El olograma de mi anillo me mostraba algunas carpetas que estaban allí para disimular algo... ¿Pero que?...
Habíamos llegado aquí con el objetivo de buscar cualquier información sobre Hydra y sobre todo del ataque que se le realizó a Fury. Aquella organización terrorista seguía de pie y estaba operando desde las sobras, durante décadas.
Steve, con su determinación inquebrantable, estaba decidido a desmantelar a Hydra. Según su historia de hace algunos "pocos" años. Hydra se encargó de replicar el suero del super soldado, pero salió todo mal.
Seguía mirando mi anillo y aquel olograma que me mostraba todo tipo de cosas, virus y archivos basura.
Mi mirada se posó ahora adelante mirando las dos figuras de mis compañeros, sin dudarlo ambos hacían un gran dúo. Tanto Steve, con su determinación y su mirada escaneando cada rincón, como Tasha, ella se movía con sigilo, sus movimientos rápidos y precisos.
Sin duda, una pareja encantadora...
¿Cómo sonarían sus nombres o apellidos juntos?...
StevNat, nah, muy raro ; Natroger, iuh no ; Stevmanoff, ¡Definitivamente no!... Quizá...
Romanogers, suena bien, ya tendré tiempo de pensarlo mejor.
Mi anillo empezó a destellar, mi atención dejo aquello de lado y volvió a la misión. La pantalla me demuestra que había un registro de actividad militar, sin dudarlo pongo a vincular todo a mi tableta para no perder registró.
ESTÁS LEYENDO
Steel Heart [ Bucky Barnes ]
RomanceAl estilo de Joker y Harley, esta historia tratara de un amor que empieza a constar de manipulación. Dalia, la joven y primera hija de Tony Stark, Iron man. Es una agente de base baja de S.H.I.E.L.D, pero también una joven universitaria que está es...