¡Hola a todos!
Aunque no recibí comentarios en el primer capítulo, estoy muy agradecido por quienes lo leyeron y continúan con esta historia. Sigo siendo un novato en el mundo del fanfiction, así que cada vez que publico un nuevo capítulo, lo hago con el deseo de mejorar y ofrecerles una historia entretenida.
Este segundo capítulo profundiza en la vida de Naruto en Themyscira y su relación con una Amazona llamada Calíope. Ella es un personaje que, al igual que Naruto, lucha contra sus propios demonios y el sentimiento de no encajar. A lo largo de este capítulo, Naruto intenta ayudarla a superar su tristeza, y ambos desarrollan una conexión especial.
Sigo trabajando en mejorar mi escritura y espero que esta entrega sea de su agrado. Agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia que puedan tener. ¡Gracias por seguir esta aventura conmigo!
___________________________________________________________
Naruto Uzumaki había encontrado un hogar en Themyscira, pero a pesar de su valía y habilidades, había una constante sensación de aislamiento. Las Amazonas, aunque respetaban su fuerza, lo ignoraban en su vida cotidiana, como si su presencia no fuera más que un fenómeno pasajero. Sin embargo, él se mantenía firme, entrenando a Diana y aprendiendo sobre su nueva vida en la isla.Una tarde, mientras caminaba por el bosque, se encontró con una Amazona en un claro. Tenía el cabello oscuro y desordenado, y su postura irradiaba una rebeldía innata. Se llamaba Calíope.
Sus ojos, que antes parecían llenos de vida, ahora reflejaban tristeza.Naruto la observó desde la distancia, sintiendo que había algo más en ella. Sin embargo, cuando intentó acercarse, ella lo miró con desdén.
—¿Qué haces aquí, ninja? No tienes nada que buscar en este lugar.El tono de Calíope era mordaz, y Naruto sintió un nudo en el estómago. No era la primera vez que una Amazona lo rechazaba, pero había algo diferente en Calíope, una chispa de dolor que lo atraía.
—Solo quería explorar —respondió Naruto, tratando de sonar despreocupado—.
La isla es hermosa.—La belleza no es todo. —dijo ella, volviendo la mirada hacia el horizonte, ignorándolo de nuevo.Naruto no se dio por vencido. Había algo en su actitud que lo intrigaba. Al ver la tristeza en sus ojos, sintió que debía hacer algo. Sin embargo, sus intentos de acercarse fueron recibidos con hostilidad. Calíope lo rechazaba constantemente, y cada encuentro se sentía como una batalla.
Con el paso de los días, la situación de Calíope se volvió más evidente. Ella a menudo se encontraba sola, y las Amazonas la ignoraban, como si la tristeza que la envolvía fuera contagiosa. Una tarde, mientras entrenaba con Diana, Naruto sintió una creciente preocupación por ella. Decidió que debía averiguar qué le pasaba.Finalmente, lo que descubrió lo dejó helado. En una conversación casual con otra amazona, escuchó rumores sobre la angustia de Calíope. Se decía que deseaba formar una familia, pero su naturaleza rebelde y su incapacidad para encajar la habían llevado a un estado de desesperación.
Al caer la noche, mientras caminaba por la playa, vio a Calíope sentada en una roca, mirando el mar. Se acercó con cautela, sintiendo que esta podría ser su oportunidad de ayudarla.—Calíope, ¿estás bien? —preguntó, intentando sonar amable.Ella giró la cabeza, su expresión dura.
—¿Qué te importa? No eres parte de este lugar.—Sé que estás pasando por algo difícil. —dijo Naruto, decidido—. No tienes que enfrentarlo sola.
Calíope lo miró con desdén, pero había un destello de vulnerabilidad en su mirada.—
¿Qué sabes tú de la soledad? Eres un héroe en esta isla. Todos te ven como alguien fuerte.Naruto frunció el ceño, sintiendo su frustración. No era un héroe en su corazón, solo un chico perdido en un nuevo mundo.—No siempre me he sentido así. He perdido mucho en mi vida. —dijo, acercándose un poco más—. Y puedo entender lo que es sentir que no encajas.Ella lo miró, escéptica pero curiosa. Fue entonces cuando notó una leve sonrisa en su rostro, y se dio cuenta de que había algo más en él.
Sin embargo, la situación se tornó crítica. Una noche, Naruto sintió que debía actuar. Al salir a buscar a Calíope, la encontró de pie al borde de un acantilado, mirando las olas romper contra las rocas. Su corazón se detuvo al darse cuenta de que ella estaba a punto de tomar una decisión fatal.—¡Calíope! —gritó, corriendo hacia ella.Ella se giró, sorprendida, pero su expresión se tornó de desdén a una mezcla de tristeza y rabia.
—No tienes que hacer esto. —dijo Naruto, acercándose con cuidado—. Hay personas que se preocupan por ti, aunque no lo creas.
—¿Por qué te importa? —respondió Calíope, sus ojos llenos de lágrimas—. Nunca tendré la familia que deseo. Estoy atrapada en este lugar.Naruto, sintiendo la intensidad del momento, se detuvo a su lado. La brisa marina les azotaba el rostro, y el mar rugía abajo.—A veces, el camino hacia lo que queremos no es el que imaginamos. No tienes que rendirte. —dijo Naruto, extendiendo su mano hacia ella—. Puedo ayudarte a encontrar otro camino.Calíope vaciló, el dolor en su corazón en conflicto con su deseo de esperanza. En ese instante, sintió que la vida le ofrecía una segunda oportunidad. Con un sollozo, se dio la vuelta y se dejó caer en los brazos de Naruto, quien la sostuvo con firmeza.—No estás sola, Calíope. Te prometo que encontraré una forma de ayudarte.
A partir de esa noche, la relación entre Naruto y Calíope comenzó a transformarse. Ella, a pesar de su naturaleza rebelde, empezó a abrirse. Poco a poco, permitió que Naruto entrara en su mundo. Lo que una vez fue desprecio se convirtió en confianza, y juntos, comenzaron a compartir sus sueños y temores.Con el tiempo, Calíope dejó de ignorar a Naruto. Los entrenamientos se volvieron más frecuentes, y cada encuentro se sentía como un paso hacia una conexión más profunda.Mientras compartían risas y desafíos, la distancia emocional se cerraba. La tristeza que había pesado tanto en su corazón comenzó a desvanecerse.Finalmente, un día, mientras entrenaban bajo el sol, Naruto, sintiendo que era el momento adecuado, se acercó a Calíope.—He visto cuánto has cambiado desde que comenzamos a hablar.
Eres más fuerte de lo que crees.Ella sonrió, y por primera vez, su mirada reflejaba esperanza.—Gracias a ti. Nunca pensé que podría encontrar a alguien que realmente me entendiera.—Siempre estaré aquí para ti. —dijo Naruto, acercándose un poco más—. Eres importante para mí.En ese instante, las palabras parecieron fluir como un río. Sin pensarlo dos veces, Naruto tomó la mano de Calíope y, mirándola a los ojos, se inclinó hacia ella. Sus labios se encontraron en un beso suave pero lleno de promesas.
A medida que pasaron las semanas, la relación entre ellos se fortaleció. Calíope y Naruto se convirtieron en un equipo formidable, no solo en el entrenamiento, sino también en la vida. Juntos, enfrentaron los desafíos de la isla y construyeron una conexión profunda.Diana, ahora una adolescente, observaba cómo su maestro y Calíope se complementaban mutuamente. La joven amazona se alegraba al ver que su amigo había encontrado el amor y la felicidad.Sin embargo, sabían que su viaje no había terminado.Había más que aprender, y el mundo exterior todavía presentaba amenazas. Pero, con su amor como ancla y la amistad de Diana, estaban listos para enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.Así, en la hermosa isla de Themyscira, donde las leyendas y los héroes coexistían, Naruto y Calíope encontraron no solo un hogar, sino un amor que desafiaba las sombras del pasado. Juntos, se embarcarían en una nueva aventura, donde cada día era una oportunidad para crecer y luchar por lo que realmente deseaban.
___________________________________________________________
Quiero agradecerles sinceramente por haber llegado hasta aquí y leer este segundo capítulo de mi fanfic. Sé que el capitulo fue muy corto pero como ya lo mencione antes no soy un escritor experimentado, pero cada palabra que escribo lleva mucho esfuerzo y cariño. Espero que hayan disfrutado esta parte de la historia y que se hayan conectado con los personajes tanto como yo lo hice al escribirla.
Si les ha gustado, los animo a que apoyen el fanfic dejando un comentario o una valoración. Cualquier tipo de feedback es más que bienvenido y me ayudará a mejorar para las próximas entregas.
Todavía no tengo una fecha definida para subir el próximo capítulo, pero tengan la seguridad de que continuaré con la historia. Mientras tanto, su apoyo es lo que me impulsa a seguir adelante.
¡Gracias de nuevo por acompañarme en este viaje y espero que sigan disfrutando de esta aventura!
ESTÁS LEYENDO
El último Shinobi en DC
FanfictionNaruto Uzumaki, el último shinobi, se encuentra en el universo DC tras la devastadora Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En la isla de Themyscira, hogar de las Amazonas, busca redención y un nuevo propósito. Mientras forma lazos con Calíope, una guerrer...