Michael
El gatito no dejaba de maullar y maullar, era tan pequeñito, algo a agregar de este pequeño ser es que poseia heterocromia, un ojo era de color celeste y el otro de color marrón, además de que absolutamente todo su cuerpecito era de un color marrón muy bonito, no tengo ni la mas minima idea de cómo es que este animalito me atrapó, pero asi fue, deberían de saber que amo a los animales, aunque siemore tuve una rara aficion a aquellos que son mas exoticos, como las serpientes, leones o panteras, elefantes, jirafas, a ese tipo de animales, comunmente casi nunca a los que son considerados domesticos, los perros por ejemplo, son hermosos, pero me dan muchisimo miedo, muchos de ellos pueden parecer una pequeña masita inifensiva, pero dentro de ellos no es asi, yo se bien sobre eso, mi mayor trauma es que un perro me haya mordido. Los gatos en cambio son más aceptables para mí, ningún felino a atentado contra mi integridad.
— Miau
El maullido del gatito es tan tierno, si vieran su pequeño rostro arrugarse al emitir ese sonido tan característico, se derritirían igual que yo, o incluso más, pues, aunque no lo crean, e aprendido a no "derretirme" tanto y ser resistente, eso tuve que hacerlo por supervivencia propia, mis hijos ponen cada carita que hace que me falte el aire, son mi todo.
—No te preocupes gatito, ya tendrás una nueva familia, ¿Si?, te amaremos un montón, discúlpame con anticipación por lo cariñosos que podrán llegar a ser mis hijos, eso incluyendo a mi chica también.
Solté una risita, el imaginarios a los cuatro dándole amor y cariño a veces excesivo al gatito me lleno de ternura. Tan lindos.
—¿Qué necesitamos para darle la comodidad necesaria?
—Arena y arenero, comida para gatito bebé, una cama, juguetes, aunque eso último puede ser para después.
—¿Arena?
—Sip, pero... Literalmente no es arena, es algo especial para que los gatitos hagan sus necesidades.
—Vayamos a comprar.
Fuimos en busca de todo lo que el pequeño gatito iba a necesitar, el lugar era amplio, tenía muchas cosas, estaba dividido en varias secciones, aves, conejos, gatos, perros, etc.
Había tanta variedad que me sorprendía, casi nunca era yo quien compraba cosas para los animalitos, siempre era una persona más no yo. Muchas personas voltearon a verme sorprendidos, siempre actuanban sorprendidos. Sus órbitas estaban por la galaxia.
Me acerqué al mostrador acompañado de Bill y de Javon.
—¿Qué arena y arenero me recomienda?.
La señorita estaba en shock, me miraba sorprendida con la boca abierta, saqué fuerzas de donde no me imaginé para no reírme en ese momento, siempre lo hacía, me daba mucha risa como es que ponían sus caras, no era que se burlón, simplemente me daba risa como a cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐌ichael 𝐉ackson
Romance𝐓𝐇𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐓𝐈𝐌𝐄 | Neveah nunca se imagino que algo así pudiera pasarle, algo que le cambio la vida, le dió un giro inesperado a ella, pero le trajo mucha felicidad. 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 | Algo que a Neveah ... ya le hacía algo se falta, desde...