(Este capitulo iba a salir ayer pero me quedé dormido xd)
POV(TN)
Después de celebrar con nuestro nuevo grupo Kazuma y yo tuvimos que regresar al anterior. Aunque Kazuma no quería regresar pero yo sí me he encariñado un poco con ellas. Los siguientes días he estado realizando cada tipo de misión sin importar la dificultad, se preguntaran porque pues además de que tenemos que pagar la deuda que causó Aqua y la segunda razón es que nadie del grupo quiere salir a realizar misiones conmigo por el fuerte frío. Después de caminar por un momento me dirigí al gremio con la intención de completar otra misión.
Tn: UHG, mi espalda creo que debo de aumentar el heno a la hora de dormir o debería de utilizar a Aqua como cama.
Mientras Tn debatía si debía usar a Aqua como cama llegó al gremio y se dirigió en dirección de Luna.
Luna: Oh Tn como te encuentras bien?.
Me preguntó Luna mientras me encontraba sobando mi espalda.
Tn: Oh no es nada solo que dormir en los establos es muy incomodo para mi espalda. Dejando eso de lado quiero realizar esta misión.
Dije mientras le entregaba un papel a Luna.
Luna quien agarró el papel lo volteo y revisó pero al ver la misión me dirigió una mirada con preocupación.
Tn: Antes de que me digas algo estoy muy seguro de poder completar la misión, asi que no te preocupes.
Luna: Estás seguro de que vas a completar esta misión.
Viendo como Luna le dirigía de nuevo la mirada al papel con preocupación. Así que hice lo que debía, agarre suavemente la cara de Luna y la mire a los ojos.
Tn: Luna, mirame a los ojos estoy muy seguro de completar esta misión, recuerda que pude con el Dullahan así que confía en mi si.
Mirando a Luna quien se sonrojo y desvió la mirada.
Luna: Uhm, esta bien solo no te arriesgues mucho.
Escuchando lo que me dijo Luna me emociono. Le respondí
Tn: Uh, no te preocupes tendré cuidado, así que no te preocupes.
Después de eso Tn se fue en dirección de la salida del gremio, mientras con Luna que miraba como Tn se alejaba solo pudo suspirar y se dejo la misión que eligió Tn en el mostrador. La misión era..
Mata a un One Punch Bears 2,000,000 de eris por completarlo.
TIME SKIP
Mientras Tn caminaba en dirección del oso de un golpe, se encontraba hablando solo.
Tn: Aunque le dije a Luna que no me voy a arriesgar demasiado, No puedo ignorar la emoción de enfrentarme a los más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
El Rey En Otro Mundo
FanfictionDespues de un desafortunado accidente tn muere pero le dan una segunda oportunidad en otro mundo donde empezará su aventura. Los personajes no me pertenecen todo los derechos a sus respectivos autores Gege Akutami y Natsume Akatsuki