POV(TN)
— ¿Espíritus malignos? x4
Este es el resumen.
El visitante era un agente de bienes raíces.Parecía que todo tipo de espíritus estaban apareciendo en las casa vacías.
El visitante incluso preguntó en el gremio de aventureros. Todos dijeron que esta era la primera vez que encontraban algo como esto y no sabían cómo manejarlo. Incluso
después de colocar una misión para subyugar a los espíritus, nuevos espíritus llegaban justo después de que la misión era hecha.— No importa como lo exorcicemos, los espíritus malignos seguían viniendo uno tras otro. Dejando de lado lo de vender la casa, es una molestia con solo limpiar la casa de
espíritus.Suspiró el hombre de mediana edad con una expresión de cansancio.
¿Entonces por qué estaba discutiendo esto con Wiz?
Tal vez era que la duda era muy evidente, el hombre me explicó
inmediatamente.— Antes de que Wiz-san abriera una tienda aquí, ella era una maga poderosa. Siempre que el pueblo estaba en cualquier dificultad, buscarían a Wiz-san por ayuda.
Y Wiz-san parecía ser una experta en lidiar con monstruos no muertos. Es por eso que estoy aquí pidiendo su ayuda.Pero el hombre parecía preocupado mientras miraba a Wiz.
— Pero.... Wiz-san se ve mal hoy. Su cara siempre ha sido pálida, pero hoy es aún más. Cómo debería decirlo, se siente....como si podría desaparecer en cualquier momento.....
Si deben ser como las maldiciones quiero decir el nombre es casi lo mismo, si es así Aqua y yo podríamos exorcizarlos. Además es culpa de Aqua de que Wiz se encuentre en ese estado.
Observé sin decir nada a Aqua quien estaba planeando purificar a Wiz. Ella
inmediatamente desvió la mirada de una forma incómoda.Wiz mostró una sonrisa incómoda y acarició su pecho.
Wiz: No hay problema, déjemelo a mí. Solo necesitamos encargarnos de los espíritus malignos en el pueblo, ¿cierto?
—¡Ah, no! No estaba planeando molestar a Wiz-san para que exorcice a todos los espíritus malignos en el pueblo..... Solo esa mansión sería suficiente.
Wiz: Ah, esa mansión. Ya veo......
Wiz asentó para mostrar que entendió lo que el hombre dijo..... ¿Esa mansión? Tanto yo como Kazuma nos miramos y nos entendimos.
Wiz: Déjemelo a mí. Solo necesito expulsar a los espíritus vagando en esa mansión, ¿correcto?
Después de escuchar eso, Wiz inmediatamente se levantó, pero se volvió a sentar porla falta de fuerza.
Tn: Wiz, vamos siéntate, no debes esforzarte demasiado.
Ayude a Wiz a sentarse para que pueda descansar mejor.
—¡Ah, ahh! Olvídelo ¡Wi, Wiz-san! el joven tiene razón, si no se siente bien, por favor no se esfuerce!
Aqua quien no pudo observar más tiempo, volteó su mirada en una dirección absurda, se estaba poniendo más avergonzada. Kazuma camino hacia el lado de Aqua, observándola sin decir nada.
Aqua: ..... Esta, esta misión, por favor permítanos tomarla......
Aqua no pudo ignorar su conciencia culpable y dijo eso suavemente.
TIME SKIP
Tn: ............Así que esta es la mansión.
ESTÁS LEYENDO
El Rey En Otro Mundo
FanfictionDespues de un desafortunado accidente tn muere pero le dan una segunda oportunidad en otro mundo donde empezará su aventura. Los personajes no me pertenecen todo los derechos a sus respectivos autores Gege Akutami y Natsume Akatsuki