(Este capitulo es más largo)
Pov(Tn)
Mientras estaba bebiendo vi como kazuma se giró y miró en mi dirección en búsqueda de ayuda pero lo ignore él tiene que afrontar sus problemas no es como que quiera seguir bebiendo.
Tn: no soy un alcohólico puedo controlarme.*dije en voz baja*
Aunque decía eso, ya iba por su décima jarra de cerveza.
Tn: uh creo que ya debo parar ya es muy tarde.*dijo mientras se levantaba*
En camino a la salida del gremio empezó a caminar por la ciudad mientras seguía su camino, se alejaba más y se acercaba a los bosques.
Tn: uh yo creo que este lugar está bien, voy aprovechar que tengo un poco de tiempo para practicar mi puntería.
Después de eso con un movimiento de sus manos cortó un árbol. Y los separó en trozos con los cuales iba a practicar su puntería.
Tn: aunque pude partir a los sapos, era por su tamaño al ser muy grandes no necesito apuntar tan bien pero para objetivos más pequeños tengo que mejorar.
Tn dijo eso mientras lanzaba lejos un trozo de madera y luego intentó darle con su corte pero en vez de cortar el trozo terminó cortando a los demás árboles.
Tn: creo que esto va a demorar un poco. Pero bueno es por un bien mayor.
TIME SKIP
Nos encontramos en el mismo bosque pero era un poco diferente gran parte de los árboles se encontraban caídos.
Tn: esta bien este es el último, creo que lo voy a lograr.
Después de decir eso tn lanzó otro trozo de madera y señaló pero esta vez sí pudo cortarlo.
Tn: hasta que pude hacerlo *dijo agitado*
Tn: uh, creo que me pase un poco.
Dijo mientras miraba a su alrededor viendo como la gran mayoría de los árboles se encontraban tirados.
Tn: creo que debería irme antes de que alguien me vea.
Después de eso, tn empezó a correr directo a Axel.
Tn: ya falta poco, solo un poquito más para llegar.
Después de eso tn pudo llegar a los establos y encontró a Kazuma y aqua durmiendo. A lo que solo se pudo acomodar y dormir.
Ala mañana siguiente:
Pov(Kazuma)
Kazuma: Oigan, quiero preguntarles cómo se aprenden habilidades.
El día después de pelear contra los sapos.
Estábamos almorzando tarde en el bar del gremio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey En Otro Mundo
FanficDespues de un desafortunado accidente tn muere pero le dan una segunda oportunidad en otro mundo donde empezará su aventura. Los personajes no me pertenecen todo los derechos a sus respectivos autores Gege Akutami y Natsume Akatsuki