HUNTING HEARTS

203 19 5
                                    

🌲 P R Ó L O G O 🌲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌲 P R Ó L O G O 🌲

Todo empezó con una elección equivocada.

Es curioso cómo una sola decisión puede cambiar tu vida. Puedes pasarte años creyendo que todo está bajo control, que sabes exactamente lo que te espera. Pero basta un solo paso en la dirección equivocada para que el suelo bajo tus pies desaparezca y te encuentres cayendo en un abismo del que quizás nunca salgas.

Nunca me consideré alguien fácil de sorprender. Lo tenía todo planeado: mi carrera, mis metas, incluso mi grupo de amigos. Estrategia, astucia, y un toque de sarcasmo. Ese era mi mantra, y me había funcionado a la perfección hasta aquel día. El día en que decidí seguir un rastro, uno que no debí haber encontrado, uno que no debí haber desenterrado.

Lo que no imaginé era que detrás de esa elección me encontraría con él.

Ese lunático...

No es que creyera en cuentos de hadas, ni mucho menos. Pero tampoco esperaba que el enemigo pudiera ser algo tan... magnético. ¿Quién hubiera pensado que, detrás de esa mirada heterocromática y esa capucha oscura, encontraría a alguien que me haría cuestionarlo todo? Incluso a mí misma.

Una cacería, sí. Pero no sólo estaba siendo cazada, también estaba cazando. Y al final, terminé siendo su presa... y él, la mía.

¿Qué haces cuando el enemigo que juraste destruir se convierte en el único que te entiende, el único que realmente ve quién eres bajo todas esas capas de control? ¿Qué haces cuando te das cuenta de que la atracción que sientes por él es tan peligrosa como el filo de un cuchillo, y que ese mismo filo podría acabar contigo en cualquier momento?

Lo que al principio parecía una simple lucha por sobrevivir, se convirtió en una guerra mucho más compleja. Porque no solo estaba tratando de escapar de los asesinos, sino de las sombras dentro de mí, de esa parte de mí que empezó a desear el peligro.

La línea entre el odio y la atracción se desdibujó rápidamente. Y cuando finalmente te enfrentas a esa oscuridad, te das cuenta de que siempre estuvo ahí, esperando, llamándote.

Este no es un romance típico. No hay príncipes, ni rescates heroicos. Lo que encontrarás aquí es un peligro real, una historia donde las sombras acechan y donde cada decisión te acerca más a perderlo todo.

Si crees que puedes adentrarte en este bosque de mentiras, secretos y traiciones, bienvenido. Pero recuerda: en este juego, todos tenemos algo que perder.

Incluida yo.

⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️
Violencia
Lenguaje verbal explícito
Sexo explícito
Relaciones tóxicas

*Historia breve de dark romance, enemies to lovers. No omitir las advertencias y no leer en caso de no estar de acuerdo con ellas.

📂 Puedes acceder a una carpeta exclusiva de las imágenes de los personajes, ilustraciones, noticias, entrevistas, llamadas y audios para descifrar los misterios durante tu lectura. Accede mediante el QR o yendo al link en mi perfil de instagram.

 Accede mediante el QR o yendo al link en mi perfil de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hunting Hearts ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora