Últimamente Rin había estado teniendo sueños y fantasías sexuales con uno de sus compañeros de clase, Bachira meguru... Se habían conocido el primer día de clases y como por acto maligno.
Rin empezó a sentir algo, pequeño... Pero fue algo que le hizo hacer volar mariposas en el estómago.
A pesar de ser un amargado y un sin sentimientos, aquel chico le causó un amargo sentimiento... Espera, te gusta o te fastidia?
Es un sentimiento casi inexplicable... Solo que más que "enamoramiento o atracción" era algo que le hacía Una erección instantánea.
Se podría decir que aquello se le llamarían como lo clásico "Ganas"
[. . .]
Está mañana Rin se levantó como siempre, temprano, se alisto con la misma fachada elegante de siempre... Un chico tan casi perfecto~
De camino a la escuela se fue a pie pensando en que las vacaciones habían terminado y como si se tratase de un "Primer día de clases"
No tardó mucho en llegar, sin soltar ni una gota de sudor... Tampoco dió muchas vueltas para encontrar su aula de clases, su pupitre y tomar asiento.
De un momento a otro de oyó una risa pícara y pasos que parecían sordos pero pesados. Más bien, no eran pasos sino brincos. Las risas se hicieron más audibles, aquel individuo, se acercaba
Tan escandaloso...
"Oh, mierda..."
¿Quien podrías ser? Lo tengo es!!
-Rin-chan!!- saludo escandaloso Bachira Mientras pasaba por la puerta agitando su mano.
Ni siquiera se tomó el tiempo de responder, cosa que le hacía un nudo en la garganta... ¿luchas demasiado contigo mismo?
Bachira tiro su mochila sin piedad a su pupitre que estaba algo lejano al de Rin, para después, acercarse a el y en un modo coqueto sentarse en la pequeña mesa del frente posando su tracero como si intentará seducirlo.
O, al menos eso veía Rin.
Que buen culo~
Penso para si mismo mientras miraba de reojo al otro...
-¿Cómo estas eh? Tan callado como siempre...- dijo Bachira al tiempo que daba unos pequeños tacs en la madera de la mesa.
-Bajate del pupitre.- demandó Rin mientras le daba una neutral mirada a Bachira.
El otro se vio sorprendido ante las palabras del otro, vaciló y rio.
-¿Quieres que me baje?
Rin asintió, Bachira cumplió y se bajó mientras la mirada de Rin le seguía el paso. El más bajo se estiró y su pequeño cuerpo traqueo al hacerlo.
-Has notado que no ha venido nadie?- pregunto mientras le daba una mirada lasciva a Rin...
-No me importa... - dijo este. Con un tono muy serio, su grave voz pareció darle cosquilleo a Bachira en las orejas ya que sacudió su cabello y masajeo sus orejas
¿Eso fue un escalofrío?
Por la puerta después paso Isagi Yoishi amigo muy cercano de Bachira el cual llegaba normal y formal solo que está vez traía un parche de tela en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
With you~ [RinBachi] [Isabachi]
Random-Ahg! maldita sea! tan... Bueno... -Me vuelve loco... INFOOO!!! ★Rin es un año mayor que Bachira al igual que Isagi ★Bachira (Omega) Rin (alfa) Isagi (alfa) ★Bachira mide 1,52 (no canon) ★Otros shipps! 。*゚+ ★Cierta narración obscena. sorry ★18+...