04

100 11 1
                                    

No tardó nada en sentarse como fue ordenando —Agradezco tu hospitalidad Rin-chan.

—Esta bien, ahora come.— dijo antes de levantarse de la mesa y servirle un gran plato de comida entrando después a la cocina en busca de algo. Oh, solo faltaban los palitos.

Era la primera vez que Bachira veía a Rin con otros ojos, ya que... Nunca, lo habia visto ser tan amable con el, era algo tan sobrenatural que no le molestaría tener que acostumbrarse a ello.

—Rin-chan... Cocinas bien.— halago aún con la boca llena de comida pero sonriente.

—Te gusta?— sono aquella voz tan grave.

—Es muy bueno... Sabes? ni mamá cocina así.

Termino tragando el bocado de comida, Rin soltó pequeñas carcajadas mirando como su pequeña boca tenía restos de comida y salsa por el alrededor. —Te verías mejor si comieras callado. Aún que... Así también te ves bien.

Un sonido sordo salió de Bachira quien lo miró por unos segundos, para después agachar la cabeza y sonrojarse un poco. —Gracias... No es algo bonito pero-

—Para mi si...— interrumpió. Acabando la comida, levantando se de la mesa y recogiendo su plato, pero manteniendo su mirada en meguru.

Ah... Ok?

El otro hizo lo mismo adelantándose un poco para la lavar su plato primero, lográndolo ante la vista lasciva del contrario —Eres rápido...

—Si... Lo soy, quería lavar mi plato primero.

—Ya me di cuenta.

Bachira dio espacio a Rin para que se acercara al lavaplatos, tomo asiento, descansando la comida, que tan rica le cayo pesada. En menos de un suspiro Rin había acabado su plato sin ni siquiera mojarse.

Se hacia aun mas tarde, Rin ya parecía desesperado por querer dormir y Bachira solo esperaba orden de Rin, sabiendo que esta no es su casa. De repente sonó una alarma que espanto al pobre bachira. Quien, de un salto dejo la silla sola.

—No te asustes es mi alarma...— aclaro antes de apagarla.

—Una alarma?— repitió acercándose a Rin quien sostenía su teléfono en su mano —Que bonito fondo Rin...

—Uhm?

—Que bonito tu fondo de búho!— grito mientras levantaba sus brazos, para después escuchar un "Gracias"... Bachira bajo los brazos, y se sentó de nuevo. con una sonrisa en el rostro, Rin mientras tanto se dio la vuelta y puso su teléfono de vuelta en su lugar.

—Preparare la cama... y el futón— subió las escaleras perdiéndose de la vista de bachira

Meguru asintió haciendo mas amplia su sonrisa, el silencio cunde la habitación, y es entonces donde bachira cae en cuenta de algo sumamente insignificante pero raro de parte de su amigo Rin.

"Espera, por qué Rin-chan no tiene su teléfono en vibrador?"

Se pregunto a si mismo, recordando que el de ojos celeste gusta de tener su dispositivo en vibrador por privacidad y eso se lo dio a demostrar el día en que lo agarro sin permiso.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

AQUEL DIA [del año pasado]

Bachira quería ver la hora en el celular de Rin, por que no tenia uno cercano, entonces lo agarro lo encendió y vio la hora. Era temprano. Sonrió aliviado pero de repente sintió como el celular empezaba a vibrar, alarmado. intento apagar aquella alarma, el intento fue fallido lo intento de nuevo pero antes de poder tocar nuevamente la pantalla, el teléfono fue bruscamente arrebatado de sus manos.

With you~ [RinBachi] [Isabachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora