—¡¡Sacamos un 100!!— grito emocionado Bachira abrazándose al torso de Isagi.
Después se giro a Rin y le abrazo también. —Escuchaste eso? Rin-chan? La calificación más alta...
Rin le miro, lo apartó y bufeo —No es un gran logro.
Un toque de desanimo se cruzo por la carita de Bachira. Vaya... Entonces los timbres sonaron alentando a todos a su siguiente clase, educación física. Con Ego de nuevo!?
Ah... Nos va a matar...
Tocaba ir a los vestidores a cambiar el uniforme y los zapatos... Es un día soleado para una buena práctica de fútbol. ¿No?
—Vamos Isagi!!— alentó Bachira mientras tomaba al ojiazul de la mano y le jalaba hasta los vestidores. Mientras que, de reojo miraba a Rin quien se quedó en el aula parado. ¿Que?
Al paso de Bachira no eran muy rápidos, ya la mayoría estaban listos para el deporte, Isagi y Bachira quedaron solo en los vestidores.
Eso parecía una buena oportunidad para Isagi
Solo que no parecía querer actuar tan impulsivo a lo que estaba al frente de el. Solo con que Bachira le tomara de la mano podría ser un buen comienzo. Para "ya sabes... Eso..."
De uno de los casilleros del vestidor Bachira saco su uniforme, que solo era un pantalón corto y un suéter... ¡Todo listo! Pero... Dónde están los zapatos?
El peliazul también parecía listo ya hasta con los zapatos puestos, esperando a Bachira el cual, confundido y preocupado buscaba sus zapatos. —Yoishi, aquí no están mis zapatos?— pregunto preocupado...
—Tus zapatos? Ah. No lo sé. Búscate bien?
—Si... E incluso en los casilleros ajenos.
—Ah... Bueno.
Pasaron un buen rato ahí parados, pensado en el paradero de aquel calzado. Y si rastro alguno. Se hacía tarde para la clase.
Y Bachira no pensó más sin no es una solución que solo beneficie a uno de ellos. —Isagi, ve a clases yo buscaré los zapatos.
—Pero cómo te dejare solo...
—Son zapatos perdidos... Si tarda la clase pondré una buena excusa. No pierdas tus clases por mi solo ve.
El ojiazul le miro dudoso pero después de mucha insistencia asintió, no quería dejar a Bachira en aprietos pero. Si tanta es su insistente. Entonces.
—Llegaras a clases en cuanto encuentres los zapatos?
—Si. Lo juro.
—Esta bien... Nos vemos allá.
—Si, nos vemos...
Con eso Isagi partió a la cancha de la parte de atrás de la escuela. Ya que la que usualmente usan estaba siendo limpiada.
Bachira vio como Isagi pasillo tras pasillo se alejaba, dejándole solo... Pensó un poco. ¿Dónde fue la última vez? Ah, hace tiempo.
"¿¡Dónde podrían estar!?"
Meguru se sentó un pensó. Era preocupante que se le olvidarán las cosas así por qué si. Y entonces...
—Buscabas estos?— se oyó una voz grave y profunda desde la puerta. ¿¡Rin!?
—Rin-chan? Mis zapatos!— suspiro aliviado, se acercó a el de a poco contento, ahora ya había encontrado dichos zapatos —Gracias...
ESTÁS LEYENDO
With you~ [RinBachi] [Isabachi]
Random-Ahg! maldita sea! tan... Bueno... -Me vuelve loco... INFOOO!!! ★Rin es un año mayor que Bachira al igual que Isagi ★Bachira (Omega) Rin (alfa) Isagi (alfa) ★Bachira mide 1,52 (no canon) ★Otros shipps! 。*゚+ ★Cierta narración obscena. sorry ★18+...