Miro el mensaje de Lucas mi novio, es una foto de su polla bien dura, me dice que tiene unas ganas tremendas de follarme con ella, y se que me abriría bien, pero ahora no esta en la ciudad.
"Mandame fotos de tu coño preciosa",- leo el mensaje y me desnudo, me acomodo en mi cama y empiezo a tocarme, me meto un dedo y saco una foto y se la envío diciendole que le quiero dentro, él no tarda en responder,- "espero que cuando nos veamos estes tan mojada por que voy a destrozar ese coño."
Me empiezo a masturbar y decido grabarle un vídeo, dura unos segundos ya que quiero dejarle con ganas de más, "para que pienses en algo mientras estás fuera", y lo envío.
Me pongo a sacarme ahora más fotos de todos los angulos de mi cuerpo, termino de enviarlas cuando mi padre entra en el cuarto y me pilla con las manos en la masa.
-¡Papá!, digo y sin decir nada se acerca a quitarme el móvil, y baja la vista a la pantalla y empieza a ver las fotos. Seguro que ahora me castigará sin móvil de por vida y sin salir.
-Así que esto es lo que te gusta, calentar a los chicos.
-Es mi novio papá,- para mi asombro se sienta en la cama y deja el móvil en la mesa, me mira fijamente a la cara y luego baja la vista a mi cuerpo, pienso en taparme, pero cuando voy por la sábana mi padre se coloca encima mío, haciendo que le abra mis piernas.
-¿Estás excitada hija?- No se que contestar a eso, y tener a mi padre sosbre mí en esta posición me deja sin habla.- Tienes unos pechos muy bonitos, perfectos para mis manos,- y sin más me agarra mis dos tetas con sus manos. Baja su cabeza y tras mirarme un segundo lame y muerde un pezón.
-Ah, papi,- gimo de placer y se acomoda más entre mis piernas haciendo que note su erección.
Mi padre sigue lamiendo mis pechos y mordisqueando mi carne y mamando de mis pezones, yo solo consigo excitarme más a cada momento y no puedo pensar en pedirle que pare aun que este mal, me encanta lo que me esta haciendo.
Pasado un rato de que ssiga entretenido con mis pechos noto como sus manos bajan de mis tetas hasta mi sexo, donde mete dos dedos de golpe, yo gimo en alto y mi padre deja mis pechos para callarme con sus labios. Yo le abro mi boca cuando fuerza el paso a su lengua y me centro en sentir a sus dedos, en como frota mi clitoris con uno mientras con el otro me penetra.
Saca sus dedos pero no deja de besarme y yo le devuelvo el beso con ganas, llevo mis manos a su cuello y le acerco todo lo que puedo a mi, siento que estoy loca, pero estoy tan excitad que no puedo parar, necesito más.
Cuando siento que se libera, rompo el beso y me separo un poco, veo que tiene una gran erección, aun que sigue con los pantalones puestos, los bejo como puedo con mis piernas, y mi padre me ve con una ceja alzada.
-Quitalos papi,-pido,- yo estoy desnuda, quedate desnudo como yo,- suplico.
Mi padre se separa de mi y yo me toco mi sexo deseando que vuelva a mí. Veo que se quita la camisa y la tira al suelo, le siguen sus pantalones y calzoncillos, mi padre me ve masturbandome para él y se toca su polla, aun que esta no puede estar más dura.
-Ven papi,- le llamo abriendole mi coño.
Mi padre no me hace esperar y vuelve a ponerse encima de mí,- abre bien estas piernas hija, te prometo que te gustará.- Obedezco enseguida y cuando se coloca bien, noto la cabeza de su polla abriendo mi sexo, apoya sus brazos en el colchon y mientras me muerde el labio inferior se hunde de golpe sacandome un grito,.
-¡Ah, papi!,- engancho mis piernas a su cintura y empieza a embestirme sin control, yo me arqueo y me centro en sentir como se mete en mi interior.
-Lucía estás tan estrecha,- gruñe mi padre mientras muerde mi cuello, se que dejará una marca, pero ahora mismo me da igual, solo quiero que siga follandome. Me embiste sin parar una vez tras otra, mi sexo empieza a dolerme de los golpes, pero no le pido que frene en ningun momento.