Narra Tn
El recorrido estuvo bastante agradable, nos encontramos con unos viejos amigos lo cuales al instante se unieron a nosotros
Una notificación llego a mi celular y lo saque para revisarlo mirando un mensaje de César en Instagram
Cesar_losparras
Que rollo cabrona, ya te olvidaste de nosotros, verdad?
12:15 pmJajaj, como crees eso Cesarin, eso es imposible
12:16pmPues asi parece, en que andan o que? Vi que andaban por Guadalajara
12:16pmSip, teníamos unos pendientes de la Anahi y nos dimos una escapada aprovechando el viaje, que hay de ustedes?
12:17pmVamos llegando a Tequila, porque no se jalan para acá, ya tenemos rato sin vernos
12:18pmDejame lo consulto con la plebe y te aviso, ok? 12:18pm
Ya esta mija.
12:20pmGuarde mi celular y me acerque a Anahi quien estaba muy entretenida en la conversación con Oscar
-Me escribió César- Murmure mirandola - Dice que si porque no vamos a Tequila para encontrarnos con los plebes.
-No quiero ver su cara cuando sepan que ya estamos aquí - Soltó una risa a lo que yo la seguí.
-Quienes son?-Pregunto Oscar curioso.
-Son unos viejos amigos- Respondi antes que Anahi dijera algo más- Vamos con ellos
Tome su mano y juntas caminamos hasta ellos con Oscar y su amigo detrás de nosotros, al ellos notar nuestra presencia sonrieron ampliamente y al primero que abrace fue a César
-Cuanto tiempo - Murmure abrazandolo fuerte mientras dejaba un beso en su mejilla, Anahi abrazo a Cristhian saludándolo y después a Carlos.
-Lo mismo digo, se perdieron- Respondio correspondiendo a mi abrazo para después separarnos, me acerque a Carlos para saludarlo y después a Cristhian, sentí algo de tensión y nerviosismo pero solo le sonreí y deje un beso en su mejilla.
-Si, perdón por eso- Les sonrei y salude a Lillian y otra chica que los acompañaba con un abrazo.
-Hola bebé, que gusto volver a verlas- Nos dijo Lillian con una sonrisa - Mira, ella es Gaby, una amiga.
-Lo mismo digo, es muy bueno verlos nuevamente- Inconscientemente mi mirada se encontró con la de Cristhian y desvíe la mirada hasta los demás chicos - Bueno, ellos son Oscar y Miguel, unos amigos - Presente a los chicos y ellos saludaron amablemente.
-Ya tomaron algo? - Pregunto Carlos llamando nuestra atención.
-Aun no, Tn quería a pedir un mega cantarito- Soltó una risa junto con los demás chicos.
-Vamos entonces- Respondio César y fuimos hasta donde estaba la barra para pedirlo.
Lillian y Cesar grababan para su vlog y yo solo para postear unas historias donde el chico preparaba los cantaritos y otras más donde salían los chicos.
Al tener nuestro mega cantarito decidimos ocupar una mesa, entre platicas contábamos qué había sido de nosotros en todo el tiempo que no estuvimos
-Y que tal les va con la música? - Pregunto Anahi a los plebes
-Muy bien, de hecho el viaje también es por algo de trabajo, grabaremos un video oficial- Sonrei al escuchar la respuesta de Christian pues la verdad estaba orgullosa de todo lo que estaban logrando.
Empezó a sonar la música y Carlos y Lillian se levantaron y empezaron a bailar, yo ya llevaba unos cuantos trago y estaba algo alegre, empezaba a moverme al ritmo de la música disfrutando del momento aun en mi lugar
-Quieres bailar? - La voz de Cristhian llamo mi atención, su mano estaba frente a mi y solo la mire unos segundos para despues mirarlo a el dudando de tomarla - Anda, solo vamos a bailar - Murmuró con una sonrisa pícara y negué con una sonrisa para tomar su mano y levantarme junto con el.
ESTÁS LEYENDO
Derecho de antigüedad (Cristhian Parra Y Tu)
RomanceTn Rios vuelve a toparse inesperadamente con quien fue el amor de su vida, por cosas del destino vuelve después de varios años de estar alejada de el lugar que una vez fue su hogar, el desamor la cego orillandola a huir dejando todo atrás. Será que...