Narra Cristhian
Después de ir a la habitación del hotel me di un baño, estaba un poco tomando y la bañada me cayó con madre.
No dejaba de pensar en lo que yo y Tn habíamos hablado mientras bailabamos, sabía que pronto ella conocería a alguien más, pero no pensé que fuera a doler tanto, si, paso mucho tiempo desde lo de nosotros, pero aun sentía cosas por ella y también tengo mi corazóncito, aunque ahora este intentando sacarla de el.
Los plebes tampoco ayudaban invitandola a cada lugar al que hibamos estando en este viaje, y la verdad no me quejaba, me agradaba su compañía, pero sabía que a Gaby posiblemente le incomodaba su presencia, aunque ambas eran bastante maduras para sacar el tema sabiendo la situación
—Porque tan pensativo perrillo?—
Pregunto el Carlos llamando mi atención —
¿Te saco de onda el volver a ver a la plebe?—Sabes que si, la última vez quedo una platica pendiente que dudo y me quiera escuchar —
Respondi pasando mi mano por mi cabello.
—Solo quiero que sepa lo que realmente paso——Deberíamos invitarlas a la cabaña que alquilamos para Mazamitla, asi puede que tengas la oportunidad de hablar con ella—
Respondió el César entrando en la conversación.
—Yo les digo para ver si aceptan.Solo asenti y solte un suspiro, mañana sería un día movido, ya que teníamos las grabaciones del video, me tocaba esta vez el protagonismo y daría todo para que saliera con madre.
Ya era bastante tarde, asi que decidimos acostarnos pues teníamos que estar temprano en la locación, me acomode en la cama que me toco y a los pocos minutos me quede dormido.
A la mañana siguiente me levante gracias a la alarma qué empezó a sonar, me levante debla cama y fui hasta el baño para darme una ducha rápida, al salir del baño ya los plebes estaban arreglandose, me vestí rápido y le enviamos mensaje a las plebes qué las esperamos abajo en el living
Después de un rato llegaron y nos acomodamos en los carros, yo me fui con mi carnal Carlos, la Lillian y Gaby, el César se fue con Tn y Anahi, nos veíamos en la locación donde grabariamos
Después de un rato llegamos y empezamos a preparar las cosas junto con el equipo de trabajo, nos estaban maquillando y de vez en cuando cruzaba miradas con Tn la cual solo desviaba la mirada al tiempo que la cruzabamos.
Las grabaciones fueron bastante rápidas, sinceramente pensé que nos llevaríamos un buen rato, pero las modelos eran bastante profesionales y nosotros dábamos lo mejor para poder terminar sin tanta repetición, cuando al final terminanos nos despedimos del equipo y llegamos hasta donde las plebes qué al instante nos felicitaron por lo bien que lo hicimos.
Después decidimos ir por unos tragos para entonarnos, pedimos una botana para comer mientras pisteabamos agusto cuando la Anahi llamo nuestra atención
—Bueno, después de aquí a donde irán? — Yo solo mire al César en señal de que aprovechara para invitarlas a la cabaña.
—Mañana es nuestro último día aquí, y rentamos una cabaña en Mazamitla — Le respondió el César y solo mire a Tn qué los escuchaba sin decir nada.
—¿Ustedes hasta cuando se quedan? —
Pregunte mirando a Anahi y después a Tn.—En dos días tenemos que estar en Mazatlán— Respondió Tn psra después beber de su trago.
—¿Y si vienen con nosotros? — Hablo el César dándome una mirada rápida a lo que yo solo tome de mi trago.
—Yo si quiero ir — Respondio la Anahi mirando a su hermana la cual solo la miraba fijamente.
—Pues yo también — Sonrei inconscientemente al escuchar su respuesta.
Mi mirada de encontró con la de Gaby inconscientemente y ella solo miró a otro lado, sabía que estaba dejandola de lado, pues la había invitado pero desde ayer que llegaron las plebes casi no habíamos platicado.
—Bueno, entonces vamos acomodandonos para irnos a la cabaña— Dijo el Carlos haciendo su bailecito el cual nos hizo reír a todos.
—La pasaremos bien chilo— Dijo el César y voltio conmigo moviendo repetidas veces las cejas y después vio a la Tn.
ESTÁS LEYENDO
Derecho de antigüedad (Cristhian Parra Y Tu)
RomanceTn Rios vuelve a toparse inesperadamente con quien fue el amor de su vida, por cosas del destino vuelve después de varios años de estar alejada de el lugar que una vez fue su hogar, el desamor la cego orillandola a huir dejando todo atrás. Será que...