Capítulo 8

86 8 1
                                    

Narra Cristhian

Después de lo sucedido con Tn sabía que este era el momento de hablar con ella, mire a Gaby y ella solo asintió, ya en alguna ocasión habíamos hablado sobre el tema, nos estábamos conociendo y yo necesitaba sacar el tema y desahogarme con alguien, ella era una buena amiga.

Después de un rato salí al balcón donde estaba Tn, estaba perdida en sus pensamientos mientras botaba el humo del cigarro, no sabía que había empezado a fumar, si que habían cambiado muchas cosas desde que nos separamos.

—No sabía que fumabas— Murmure sentandome frente a ella a lo que solo levantó la mirada.

—No lo hacía, pero creo que ya le tome gusto —Respondio botando el humo para después apagarlo.

—Tu y yo tenemos una conversación pendiente— Mantenía la mirada fija en su rostro mientras ella no reflejaba ninguna emoción.

—Te escucho— La verdad me sorprendio su respuesta pues en tiempo atrás no me deja decir una palabra.

—Antes que nada, quiero aclararte que jamas te falle cuando estuvimos juntos, jamás sería capaz del lastimarte — Dije sin dejar de mirarla.

—Si bueno, ese día yo vi exactamente lo contrario, vi como se estaban besando y tu tampoco te mirabas muy forzado que digamos — aun se escuchaba algo de resentimiento en su respuesta y como no, yo estaría igual en su lugar.

—Me tomo desprevenido, además andaba pedo y no podía quitármela de encima—
Era lo que no me gustaba de las fans aferradas—Cuando tu llegaste fue justo cuando se lanzó a besarme, aparte yo ni siquiera le respondí.

Dime algo Cristhian —levanto el rostro mirándome fijamente a lo que yo le manteni la mirada— ¿Me amabas de verdad?

Eso no tenía ni porque preguntarlo, claro que la amaba, aun lo hago, pero fui un idiota al no haber ido detrás de ella después de que ella se fue de Phoenix.

—Claro que te ame, aun te amo — eso salió mas en un susurro, ella bajo la mirada y me atrevi a tomar su mano para hacerla mirarme.

—Y porque no me buscaste?— sentí un nudo en el estómago al momento en que se le quebró la voz — No sabes cuantas veces llore esperándo por lo menos una llamada tan siquiera.

—Lo se, y fui un tonto por no haberlo hecho, porfavor perdoname— seguía con sus manos entre las mías mientras esperaba su respuesta, sabía que era difícil, pero necesitaba su perdón.

Narra Tn

Odiaba verme vulnerable frente a el, pero me era inevitable el derramar lágrimas, fue mi gran amor, lo ame con el alma y lo sigo amando.

Limpie las lágrimas traicioneras que corrieron por mis mejillas y me levante caminando hasta el balcón, el aire fresco golpeaba mi rostro, me mantenía en silencio mientras el aun esperaba mi respuesta, me ers difícil el perdonarlo, lo que había pasado de verdad me había dolido bastante y el que no me buscará en todo este tiempo aun más.

Voltie de reojo al sentir su presencia a mis espaldas, me gire hasta estar frente a el y sin pensarlo me abrace a su torso, necesitaba ese abrazo y se qué el también porque envolvió mi cuerpo en sus brazos al instante, escondi mi rostro en su pecho mientras me aferraba a el, su aroma me inundó haciéndome soltar un suspiro, lo había extrañado tanto que dolía.

El acariciaba mi cabello y dejo un beso en mi frente, me separe un poco para mirarlo a los ojos, le sonreí mientras acariciaba su mejilla, mi mirada fue por encima de su hombro y fue como si me cayera un balde de agua fría, Gaby nos miraba fijamente a través del cristal de la puerta lo que me trajo a la realidad, ellos estaban empezando algo y no podía venir yo a entrometerme.

—Creo que debería ir con ella— Respondi separandome, el solo miro en la misma dirección que yo mientras negaba.

—Aun no terminamos de hablar— Respondio intentando tomar mi mano a lo que negué.

—Talvez este pensando cosas que no, anda, habla con ella—

Hiba a negarse nuevamente cuando mi celular empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo y la pantalla estaba iluminada Llamada de LC🖤

Derecho de antigüedad (Cristhian Parra Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora