Las luces se encienden enfocando un escenario al centro del lugar, dejando ver a una joven con su micrófono en mano observando el lugar con emoción
Anastasie: ¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Emocionados?
Como respuesta, el público entero comenzó a gritar de emoción.
Anastasie: Hoy es un día muy importante para mí, es mi primer concierto, y no saben lo nerviosa que estoy...
Habló con nerviosismo para después reír brevemente.
Anastasie: El día de hoy están conmigo unas personas muy especiales con las que he colaborado, entre ellos están... Andy... TTP y mi Ceo... Bárbara
Cada que mencionaba a alguno de los artistas, el público gritaba cada vez más emocionado.
Anastasie: Bueno, lo mejor será no esperar más y comencemos.
Todos estaban emocionados hasta que llega el rap de Belle, donde cambia la letra diciendo:
No tendrán que esperar más
Acabó el tiempo de espera
Estas tres reinas regresan
Antes de que termine Octubre
Regresan TTP y AnastasieLo que causa mucha emoción entre todos los fanáticos, tanto de Anastasie como del trío de chicas.
Anastasie: Muchísimas gracias chicas, son grandiosas.
Evie: Gracias a ti por darnos la oportunidad de estar este día junto a ti y a este maravilloso público.
Seo Yeon: Nos vemos después.
Las cuatro se despidieron con un fuerte abrazo.
En esta ocasión, nuevamente el rap fue interpretado de otra manera, diciendo Andy:
El momento acaba de llegar
Las estrellas no paran de brillar
El regreso se acerca cada vez
Regresando TTP, Andy y Anastasie
Las reinas y el rey
Y tu lo sabesAnastasie: De haber sabido que darían tantos spoilers los hubiera dejado en sus casas.
Andy: Lo pensé en el momento, te lo juro.
Anastasie: Nos mandaran a hiatus otra vez si seguimos así.
Bromearon ambos para después despedirse amablemente.
Anastasie: Ahora yo doy spoiler.
(Hasta 1:34)
Anastasie: ¡La última presentación de la noche! Y quiero que cantemos todos juntos.
Mientras avanzaba la canción, cada vez se iban mojando con más agua que les lanzaba el público, hasta que el staff les dió a ambas unas pistolas de agua, jugando entre ellas sin dejar de cantar y reír.
Barb: ¡Anastasie Queen! Ustedes ya saben, las leyendas no mueren 💗
Todos los invitados y Anastasie saltaron en el escenario sin dejar de jugar con el agua mientras cantaban un mix de todas las canciones de la solista, finalizando aquel concierto.
ESTÁS LEYENDO
♧𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 𝗢𝗙 𝗘𝗢𝗦♧
Fanfic𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞. ¿𝐓𝐞 𝐚𝐭...