≫────────────────────────°❅•❀•❅°───────────────────────≪
El silencio abundaba la puerta de la casa, las manecillas del reloj se hacían sonar de fondo, (T/H) me miraba incrédulo, su sorpresa era casi indudable, el mismo pensaba que tardaría más tiempo en pensarlo e incluso que no íbamos a hablar por ese tiempo.
El chico comenzó a reír, le seguí poco después, ahora el ambiente era más cálido, el chico dejo los zapatos y entro finalmente en la casa.
(T/H): Vaya mi querida ___, ¿qué te ha hecho pensar tan rápido?
(T/N): Estuve todo el día pensando en lo que me dijiste (T/H)-nii
(T/H): Supongo que sí, esperaba que fuera por más tiempo, ¿iras mañana?
(T/N): Si, tengo un compañero de clase que está en el club, le diré que si puedo ir con el
(T/H): ¿Estas nerviosa? –dijo el chico mirándome con una sonrisa, mi sonrojo tardo poco en salir.
(T/N): Ansiosa mas bien –suspire y le mire a los ojos- y no dejare que nadie se meta conmigo ahí.
(T/H): ¡Así se dice! –poso ambas manos para que las chocase, cosa que hice.
(T/N): ¡Sí!
Ambos reímos y esperamos a mama hasta que llegara, la noche paso tranquila y entre risas, mama está feliz de que ambos resolviéramos nuestros problemas y nos compró un pastel antes de llegar para intentar arreglarlo si no éramos capaces de ellos. Guardamos el resto de pastel y me fui a la cama, esperando a que llegase mañana para ir al club de Volley, tanta era mi emoción que por un minuto olvidé que en él se encontraba Atsumu.
≫────────────────────────°❅•❀•❅°───────────────────────≪
La llegada al aula fue rápida, tal vez por haber ido corriendo y para mi suerte Ginjima estaba en el aula sentado en su asiento tumbado.
(T/N): Buenos días Ginjima-kun –dije agachándome un poco hacia él.
Ginjima: Hola ___-chan –se giró para mirarme, sin cambiar su posición.
(T/N): ¿Entrenamiento matutino?
Ginjima: Entrenamiento matutino –me confirmo.
(T/N): Vaya, os toca doble entrenamiento hoy –escuché una pequeña queja de parte del chico y no pude evitar soltar una pequeña risa.
El chico se levantó y se apoyó mejor en la silla estirando sus brazos en el proceso, luego me miro a los ojos.
Ginjima: Estas distinta hoy... ¿Hablaste con (T/H)-san?
(T/N): Si, estoy pensando mucho el inscribirme al club –el chico me miro sonriendo, pero esta se borró en menos de dos segundos.
Ginjima: ¿Y has pensado en el pequeño problemita de... -el timbre sonó, interrumpiendo al peligrisacio, los alumnos y el profesor entraron con prisa.
La clase comenzó y mi charla con Ginjima quedo cortada, el chico me hizo una seña de "más tarde te diré". El ambiente paso a uno animado a uno callado, los alumnos miraban y apuntaban lo que el profesor decía con la mayor rapidez que podían, el profesor de matemáticas era un odioso, como lo describió mi hermano, no dejaba que nadie interrumpiera ni aceptaba dudas. Todos esperábamos que terminara esa hora lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo idiota ( Atsumu Miya x reader)
FanfictionUna chica tranquila que quiere pasar sus años de preparatoria desapercibida, se encuentra con un antiguo compañero, Atsumu Miya, que le pide que se una como manager al club de volleyball. ¿Conseguirá convencerla? ¿cambiaran sus sentimientos hacia e...