Cap 4

43 3 0
                                    

≫────────────────────────°❅•❀•❅°───────────────────────≪

Edad: 16 años

Miré con la cara desencajada al rubio que me miraba con ojos impacientes por saber una respuesta, sin evitarlo solté una risa sarcástica. ¿De quién había sido la grandiosa idea decidir que, de todos los del equipo, tenía que ser él? Estoy segura que Aran y Osamu se negaron rotundamente a que fuera el indicado. Pero, aun así, y queriendo que fuese una simple ilusión, estaba parado con los brazos sueltos y con una cara de molestia.

Atsumu: ¿De qué te ríes?

(T/N): De esta situación –dije ahora sentándome otra vez en la silla para calmarme un poco- de todos tenías que ser tu...

Atsumu: Claro, es porque soy el mejor, además que los demás no lo saben ha sido idea mía –el chico sonrió orgulloso de sus palabras, mientras que yo lo mire con una cara de molestia.

(T/N): ¿Es enserio? –suspire buscando las palabras correctas- ¿Quieres que me una al club de Volleyball como manager? Enserio... –lo mire a los ojos, que cambiaron de tamaño, como si fuese un tema de vida o muerte.

Atsumu: No voy en broma, te tienes que unir.

(T/N): No lo hare –me levante para irme, dejándole solo y con las palabras en la boca.

El chico se quedó plasmado en el sitio, lo supuse al no escuchar ningún grito o verlo perseguirme para seguir intentándolo. Agradecí que fuese así, pero no hacía falta mucho pensar cual iba a ser la respuesta, no podía ser tan estúpido.

El camino a casa fue tranquilo, y por la repentina charla, las luces de las farolas se encendieron iluminando mi camino; al llegar mi hermano preocupado me miro, supongo que estuvo esperando por mí y ver que no llegaba iba a salir, ya que iba en chándal.

(T/H): ___ me has asustado al ver que llegue antes que tú a casa –me miro de arriba abajo, revisando si me había metido en problemas.

(T/N): Lo siento (T/H)-nii –el chico me miro sorprendido, pero me dejo pasar por el pasillo para ir a mi habitación.

Al estar unos minutos en la habitación decidí salir y hablar de la situación y el problema que había tenido al intentar irme a casa.

(T/N): La cena esta lista (T/H) –dije en voz alta, las pisadas rápidas y los saltos cercanos a la escalera me dio a entender que mi hermano estaba muy cerca del comedor.

(T/H): Gracias hermanita –dijo cogiendo su plato y sentándose.

(T/N): (T/H) ... -el chico me miro esperando a que yo continúese hablando- te contare del porque he llegado a esta hora a casa.

(T/H): ¿Es algo malo?

(T/N): No, no.... No especialmente, solo que cuando iba a salir me han irrumpido.

(T/H): ¿Quién? –intrigado dejo los cubiertos en un lado.

(T/N): Atsumu Miya –la cara al mencionar el nombre fue de asco, pues mi hermano se rio.

(T/H): ¿Y qué te dijo?

(T/N): Quiere que me una como manager al club de volley...

(T/H): Ooh, es verdad, ¿fuiste a visitar a Aran no? –le miré atenta- Me encontré con el hoy y me dijo lo que paso el primer día de club y que lo molestaron por no tener una manager tan bonita como tú.

(T/N): No quiero ser manager de ese equipo.

(T/H): No sería un problema muy grande, te llevaras bien con los chicos y Atsumu te molesta Aran te protegerá o algún otro compañero.

(T/N): Pero (T/H) no quiero...

(T/H): ¿Por qué te recuerda a él? –la mirada de ambos fue hacia la silla- Mira ___, no soy el indicado, pero estoy seguro que él no quisiera que dejaras y te apartaras de las cosas que te recuerdan a su presencia.

(T/N): ¡No! –me levante dejando caer un vaso al suelo.

El ambiente se volvió tenso, (T/H) me miraba apenado y el arrepentimiento de haberle gritado me golpeaba en el pecho.

(T/N): (T/H)-nii lo...

(T/H): No te disculpes ___, solo... -se levantó para ir a por una escoba- piensa lo que te he dicho ¿sí? –me dio una pequeña sonrisa que al darse la vuelta se borró.

Me levanté y me fui a mi habitación, los recuerdos del pasado volvían y las lágrimas no tardaron en salir, el recuerdo de las sonrisas, los juegos juntos y sobretodo, de la cara de la persona que nos amó con todo su corazón.

(T/N): Papa...

≫────────────────────────°❅•❀•❅°───────────────────────≪

El despertador sonó, mis ojos dolían, supuse que estaban un poco hinchados y rojos, miré mi mesita para ver una taza de chocolate y una pequeña nota, "ten suerte mi amor". Ni siquiera espere a que mama llegase casa, y estaba segura que (T/H) le había contado sobre nuestra discusión.

Sola, camine por las calles que cada vez parecían más abarrotadas a la medida que entraba en el radio de la escuela. Risas, charlas triviales, era lo que se escuchaba, "yo también quiero eso". Fui hacia el aula, sentándome en mi sitio sin ver quien había a mi lado o quien estaba en clase, saqué el libro correspondiente esperando que la hora de clase comenzase.

Ginjima: Pero si es mi querida compañera ___-chan –el chico de pelo platino se acercó a mí, esperando una sonrisa y un saludo, cosa que no recibió, poniéndolo alerta- ___-chan ¿ocurre algo?

Ahora mi mirada se dirigía hacia este, que al verme se quedó un poco sorprendido por mi aspecto masacrado, negué con mi cabeza y antes de que volviera a preguntar el profesor entro y comenzaron las clases. En el receso el chico intento hablar otra vez conmigo, pero logré escaparme e irme a la cafetería a por algo de comer, ya que por las prisas no pude coger algo de casa.

La gente se sentaba en las mesas alargadas, en grupos, clubes u solitarios. Mire a mis alrededores, y mi cabeza pensó que lo mejor era irme de ahí lo antes posible, compre la comida y me fue hacia el patio, buscando algún banco o árbol en el que nadie estuviera cerca; encontré un barco cerca de un pabellón, un banco solitario y sin mucha gente merodeando, me senté y tranquilamente pensé en las palabras que me había dicho (T/H) antes del desastre.

¿¿¿: ¿Puedo sentarme?

Escuche una voz grave, que recordaba más seca y sin mucho sentimiento.

(T/N): ¿Osamu-kun? –dije mirándolo, su expresión no cambio, cosa que agradecí, me aparté un poco dejándole suficiente espacio para sentarse y tener su espacio personal- claro que puedes sentarte.

Osamu: Gracias –el chico no tardo en sentarse y abrir un poco las piernas- Tsumu y Ginjima te buscan, pero creo que lo sabes.

(T/N): Si, y supongo que sabes porque me busca Atsumu –el asintió- ¿Quieres que te cuente?

Osamu: ¿Contarme el que ___-chan? –dijo desconcertado.

(T/N): Lo que le paso a mi padre y por qué cambietanto.  

Gemelo idiota ( Atsumu Miya x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora