Capítulo seis: Lif
La calle inundada por la revoltosa gente que caminaba por los alrededores, voces, música y el ambiente movido parecía muy estresante, pero no para ella.
Algunas miradas se quedaban para observar a aquella chica de ropa gótica y ojos rojos, su cabello se movía al compás de sus pasos y el tintineo de las cadenas en sus botas negras.
Fin de semana por la tarde y la joven alfa estaba frente a la puerta de quien consideraba ahora su mejor amigo.
Dee: Llegas tarde
Lif: Jajaja me detuve a comprar los dulces favoritos de Heavy
Como pasaba comúnmente, Lif iba a visitar a Dee para ponerse al día, la chica desprendía libremente su aroma, se sentía muy orgullosa de el y la familia shvagenbagen ya estaba acostumbrada a la chica y su aroma tan único.
Lif: Carajo jajaja a donde fuiste a caer ━ La chica reía escandalosamente al ver una sudadera azul en tono pastel de talla mediana en la cama de Dee. La sudadera resaltaba un poco gracias al contraste de la comúnmente obscura habitación en tonos negros y grises ━ Tu habitación apesta a Omega
La situación era graciosa para ella, pues Dee era el tipo de chico que siempre se quejaba por las relaciones y los comportamientos invasivos de las parejas, dejar pertenencias y aromas era algo que juraba que jamás permitiría con sus parejas... Y ahora toda su habitación gritaba "tengo novio, alejate".
Dee: Cállate, esto no es nada. Tú hueles mucho a tu novio ━ contraatacó con su típico tono de fastidio.
Lif: Culpable ━ se sentó en la cama de Dee ━ ¿y bien? ¿En dónde esta el pequeño que capturó al indomable Dee?
Dee: No tardará en venir, Heavy se lo llevó junto a papá para comprar el desayuno. ━ respondió casual ━ Tengo figuras nuevas, ¿quieres verlas?
Los jóvenes siguieron hablando y poniéndose al día, platicaban cómodamente sobre su vida y su día a día, como los amigos que eran.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido amor (dee x t/n) [BL]
FanfictionUna vez leí una frase en un libro..."tu no decides cuando, donde o de quien te enamoras. El corazón no distingue género, así que simplemente siéntete libre de amar" esa frase me parecía simple, no podía confirmarla o cuestionarla, después de todo ¿c...