Capítulo uno: ¿Dependencia u obsesión?
Advertencia: el inicio (de separador a separador) contiene acto sexual sin consentimiento, quiero advertir que no estoy buscando romantisar esta clase de actos, el sexo sin consentimiento de el/los individuo/s involucrado/s es un delito y no esta bien.
Día lunes por la mañana, el sol aún no salía, era aún muy temprano para ir a clases. Dos muchachos jóvenes se encontraban en la habitación del beta con aroma a miel.
____:aah~ p-para jhon ngh ━ pidió como pudo a su novio, pero fué ignorado por completo ━ dije que pa-res ¡nhg! M-me estas lastimando ¡jhon!
Jhonatan: ashh ya cierra la maldita boca ━ le ordenó mientras se separaba del cuello de el más bajo, dejando una muy notable marca roja ━ siempre es lo mismo contigo, ¡"me estas lastimado", "por favor detente"! ¡Siempre te estas quejando de cómo lo hago! Así no puedo terminar a gusto en ti ━ empujó bruscamente sus caderas con molestia, sacándole un quejido de dolor a su "amado" novio ━ hemos hecho ésto juntos desde los quince años ¡¿y aún no te acostumbras a mí?! Eres tan desesperante ━ más fuertes embestidas fueron dadas, ____ lloraba por el dolor que le estaba causando, y no sólo físico... Así era su novio, jamás fué precisamente delicado con él, jamás pedía su permiso y jamás le decía algo lindo durante el acto ━ tú eres quien insiste en hacer cosas cursis de novios; tomarse de la mano, salir a citas ¡lo hicimos todo! ¡Pero sigues diciendo que pare! ━ quejidos de dolor era lo único que salía de ____, nunca había disfrutado de ese tipo de sexo que le daba su pareja ━ me desesperas mucho, ¡ahora resulta que no puedo cogerme a MI propio novio por que el maldito se queja! ━ una última embestida y el mayor dejó salir su semen en el condón que tenía puesto ━ ya deja de llorar, mierda, eres tan delicado, siempre lloras por todo, es muy molesto ━ sin cuidado salió de ____, importandole muy poco si lo lastimaba aún más ━ me voy a bañar, más te vale que para cuando salga ya estés arreglado, si no, te dejaré aquí y te irás solo a la escuela. ━ con enojo se sacó el condón, le hizo un nudo, lo metió de vuelta a su envoltorio y lo tiró al bote de basura de su habitación antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido amor (dee x t/n) [BL]
FanficUna vez leí una frase en un libro..."tu no decides cuando, donde o de quien te enamoras. El corazón no distingue género, así que simplemente siéntete libre de amar" esa frase me parecía simple, no podía confirmarla o cuestionarla, después de todo ¿c...