Capítulo uno: ¿Realmente lo que siento es amor?
El rechazo... ¿Alguna vez lo sintieron, no?
Debería suponer que si, todos alguna vez hemos sido rechazados por quien nos gusta ¿no? Afortunado sería aquel que nunca pasó por eso.
Pero... ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que te rechazaron?
Yo si, lo recuerdo a la perfección...
Él acariciaba con sus largos dedos aquella blanca hoja de papel, acariciaba de lado a lado mis sentimientos mientras los leía.
Con su preciosa voz cantaba cada palabra de aquella carta, cada expresión que hacía mataba mis esperanzas, lentamente leía cada palabra, con desagrado... Matandome con tortuosa lentitud... Con su hermosa voz... Apuñalando mi corazón con aquella voz que tanto amaba.
Como cada mañana me había levantado, me metí a bañar y con delicadeza me empecé a cambiar una vez que había terminado; unos shorts largos de mezclilla negra, una playera blanca con estampado de Guns N'Roses, una camisa holgada de color negro que dejé abierta y unos Nike Cortez. Peiné mi largo cabello negro en una media coleta, éste me llegaba un poco más abajo de los hombros, la escuela no era muy estricta con el cabello, así que no era problema que lo tuviera así de largo.
Ese día estaba decidido, por fin, luego de varios años... Me le hiba a declarar a el chico que me gusta.
Jhonatan, un chico de orígen estadounidense, era el típico chico popular y atlético, era alto, rubio, ojos verdes claro, sus hermosos lunares salpicados por su rostro le daban un toque especial a su pálida piel.
Sus sonrojos... Eran la cosa más hermosa que podrias ver luego de sus entrenamientos, sus fuertes brazos me encantaban, su apenas marcado abdomen era muy lindo, de verdad estaba loco por él.
Pero aquella carta... Ohh...esa carta, ¿en qué momento se me ocurrió entregarla? No lo sé, pero no me arrepiento a pesar de lo doloroso que fué el que la leyera frente a todos en la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Estúpido amor (dee x t/n) [BL]
FanficUna vez leí una frase en un libro..."tu no decides cuando, donde o de quien te enamoras. El corazón no distingue género, así que simplemente siéntete libre de amar" esa frase me parecía simple, no podía confirmarla o cuestionarla, después de todo ¿c...