🔹|Dos|🔹

340 42 1
                                    

Capítulo dos: ¿Otra forma de ver la vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dos: ¿Otra forma de ver la vida?

Dee sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su casa, dejando salir aun más aquel intenso aroma, esta vez ____ pudo sentir un cosquilleo en su glándula Omega, era una advertencia de peligro que le pedía o más bien, le exigía ponerse sum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dee sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su casa, dejando salir aun más aquel intenso aroma, esta vez ____ pudo sentir un cosquilleo en su glándula Omega, era una advertencia de peligro que le pedía o más bien, le exigía ponerse sumiso o simplemente no entrar a esa casa.

____:De-dee... ━ se acercó un poco más a el alto mientras ambos entraban a la casa. Gracias a su collar no era tan notable su aroma a miedo, pero de serca se percibía muy bien.

Dee: relájate, es mi mamá. ━ eso sorprendió un poco al más bajo ¿su mamá era una alfa? ¿Y le llamaba "mamá"? ━ ya llegué ━ avisó a la nada, pero de inmediato un hombre muy parecido a Dee apareció en su camino hacia las escaleras.

?? : oh Dee, no sabía que vendrías acompañado ━ comentó aquel hombre con una sonrisa un tanto inquietante, pero que lograba transmitir seguridad a el omega. De él no se podía percibir ningún aroma que no fuera el de fuego y cerveza, por lo que supuso ____ que era un beta.

____:lamento mucho venir sin avisar señor. Mi nombre es ____ Nikiforov, soy compañero de clase de Dee. ━ se presentó mientras estrechaba su mano con el adulto.

?? : oh, asi que tú eres ____ ━ su hijo mayor le mandó una mirada que solo el mayor pudo notar. Era una suplica de silencio ━ puedes llamarme Glam, soy el padre de Dee.

Dee:bien, vamos a estar en mi habitación ━ tomó a ____ por los hombros y lo guió hasta su habitación, pasando por otra algo (muy) desordenada. El mas bajo solo pudo despedirse de el mayor con su mano.

____: tu padre es muy agradable ━ comentó al ver como el mayor cerraba la puerta de su habitación y torpemente ordenaba un poco la misma. ━ genial~ ¿te gusta el anime? ━ preguntó mientras se acercaba a una figura de ryuk, su personaje favorito y su gusto culposo de Death Note.

Dre:algo así. Hagamos rápido el trabajo antes de que llegue mi hermano.

____:jajaja deacuerdo, me parece buena idea. ━ comentó, para luego ponerse cómodo en aquella habitación tras la invitación del mayor.

Estúpido amor (dee x t/n) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora