Capitulo 19

83 7 1
                                    

Al terminar la carta, al lado, puse una foto que nos habiamos sacado cuando tenia 7 años...

Me levanto de la silla de mi antiguo escritorio y senti los brazos de de Kevin envolverme...

- Lista?

- Lista.

Agarro todos mis ahorros y dejo la carta en el comedor principal para abandonar aquella casa... aquella casa que tanto daño me hacia...

Narra la madre de Kaya

Llegue a la casa y esta estaba vacía...

Que raro... Y donde mierda esta Kaya?

- KAYA

Nada..

- SAL DE DE TU POSILGA DE UNA PUTA VEZ

Y nada.

Y de pronto veo una foto de los tres junto con una carta.

Padre, Madre:

Quiero decirles que ya no formo parte de sus vidas, que yo no soy su hija, la que ustedes quisieron tener: linda, inteligente, y que se adaptara a sus gustos.

Soy solo una persona que les ha estado haciendo la vida imposible solo por ser "diferente"

Y si para ustedes es un problema, Lo siento, pero yo, soy asi.

Quiero decirles que a partir de ahora yo ya no vivo aquí, en esta casa ni en sus vidas ; Que a partir de ahora, ya no soy una molestia para ustedes.

Siento mucho haber sido un problema.

Kaya

- Diferente?, ay Kaya... tan estupida... No eras diferente, eras ANORMAL para la familia.. y eso que A NINGUNO de la familia le ha gustado o le gusta ese ruido insoportable llamado rock y vestirse de negro... Tu nunca mereciste ser mi hija kaya.. Pero bueno.. que te valla bien en tu miserable vida.. ya tendremos noticias de ti...

- Es cierto – interrumpió mi esposo

- Que?

- En menos de una semana escucharemos de su fin...

Narra Kaya:

Estuvimos todo el dia con mis cosas y sin darnos cuenta ya era de noche.

Nos encontrabamos cenando en el comedor cuando algo timida, se me ocurre preguntarle:

- Cuentame algo de ti si no te molesta

- ...

Narra Kevin:

Contarle algo de mi?, no estoy muy seguro de contarle sobre mi pasado...

Pero yo la amo y ahora vivirá conmigo, asi que no se...

A la mierda, se lo diré.

Comadreja de la Sociedad #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora