Feliz dia del Amigo! 2/2

80 6 2
                                    

Al día siguiente fuimos al instituto y Casey se portó de una manera rara conmigo, o sea, No me insulto ni nada...

Que raro para ser Casey...

Narra Casey:

Nunca me olvidare el día en el que me empecé a burlar de ella.

*Flashback*

Estábamos en el pasillo de clase y ella caminaba con su libro en la mano..

De pronto se me ocurre la brillante idea de hacerla tropezar, pero la cosa fue mas divertida cuando ella se callo de cara al piso.

Y yo grité:

- Maldita sea Kaya!, mira por donde vas

Y todos los que presenciaron la escena se empezaron a reír de ella, y ella solo salió corriendo hacia algún lugar.

*Fin del flashback*

Y desde entonces me he estado burlando de ella, es tan divertido...

Como ven, desde aquel día, la gente se empezó a convertir en mis "espectadores". O sea que casi siempre tengo que inventar una nueva burla hacia Kaya y ellos siempre van a presenciar aquella escena y les va a causar gracia.. Ya que todos me hacen caso.

Y ahora, Kaya esta con Kevin... O sea, como un chico tan lindo puede estar con una rarita como ella?

Tengo que hacerla caer... Asi Kevin se dará cuenta de como es en realidad y al final, terminará conmigo..

Eres una genia, Casey - me felicito

Pero antes debo separarlos...

Y creo que ya se como...

Narra Kaya

Pues, Kevin había salido a hacer unos mandados y estaba sola en casa...

Ya hace dos meses que estoy limpia y las cicatrices poco a poco van sanando..

Y de repente tocan la puerta..

Quien será?

Cuando abro la puerta, mi corazón se paró por completo y el pánico me recorrió el cuerpo...

Era Casey...

- Que mierda haces aquí? – dijo totalmente sorprendida

- Tu que haces aquí? – dije con desprecio

Narra Casey

Que mierda hace Kaya en casa de Kevin?!

Mi plan se esta yendo al carajo...

Vamos Casey, piensa rápido....

_________________________________________________________________________________________

Feliz dia del amigo!!, Pues ahora en el cap siguiente empieza el SALSEO. Pero bueno, les dejaré con la intriga para que hagan sus teorias sobre lo que pasará..

Dejenmenlas en los comentarios!

Me fuí a estudiar y a planificar el homicidio del profe (?, Shauu :3

Nos leemos la semana que viene... :3

Comadreja de la Sociedad #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora