Feliz dia del Amigo! 1/2

70 5 0
                                    

- Pues, cuando era niño, mis padres me querían y tenía amigos... Pero a los 12 todo empezó a ir de mal en peor.

Me cambie de instituto y empecé a estar completamente solo, y tanto mi forma de vestir como mis gustos musicales eran criticados con tanto fervor...Con tanto odio hacia mi... Cuando lo único que hice fue ser yo mismo...

A los 14 ya no aguanté mas y me empecé a cortar...Era tanta la mierda que había dentro de mi... Y no tenía a nadie para desahogarme.

A los 16 me diagnosticaron con depresión y mis padres habían empezado a ser más ciegos conmigo. Sentía que ya no me querían, que era un estorbo para ellos... y eso me deprimía cada vez más... Ni la pastilla más fuerte puede sustituir el cariño de unos padres...

Entonces a los 17 tomé mis cosas, mi auto y huí a la noche...

No tenia mucho dinero pero si pude pasar algunas noches en hoteles...

Hasta que conseguí trabajo en una tienda de música en la que me pagaban bien.

Y en 2 años ya tenía casa, trabajo... podía subsistir..

Pero nunca termine los últimos años de bachillerato así que este año me anote en tu instituto...

Y ahí te conocí... Nunca olvidare como me sentí al verte a los ojos... al ver tus cortes... al ver que te estabas derrumbando sin nadie que te detenga... que estabas sola..

Sentía que había encontrado a una persona que por fin me entendiera...

Lo que se siente tomar pastillas para no caer, lo que es sentirse una completa mierda y vivir con ello.

Narra Kaya:

Guau, no podía creer que Kevin había pasado por algo similar a lo que yo estoy pasando.

Que supiera lo que es sentirse una mierda para todos... Guau

- Kevin – no sabia que decir

- Ves?, no quiero que la gente me conozca porque se que se irán al saber un poco mas de mi, porque sé que los ahuyentaré – dijo apoyando la cabeza entre sus manos

- No me iré a ningún lado - afirmé

- Que? – levanto la cabeza totalmente sorprendido – No te iras?

- No, no te dejaré, has vivido algo parecido a lo que estoy pasando y no quieres que recaiga... Porque lo viviste en carne propia- dije mirando sus cicatrices ya sanas- porque sabes lo que se siente, porq..

- Porque me importas - interrumpió para luego besarme...

Eso no me lo esperaba, le importo a Kevin?

Guau

Se que les va a aparecer raro que me pregunte esto ahora después de todo lo que ha hecho por mi. Pero deben saber que yo siempre me creí un estorbo en el mundo y que, si la gente quería ayudarme o era buena conmigo era solo porque quería algo a cambio sin importarle como me sintiera después... Cosa que si hacían y me hizo sufrir por mucho tiempo...

(...)

Ya habíamos terminado de cenar y estábamos muy cansados

- Tomaste tus pastillas?

- Si – dije adormilada a causa del efecto

Comadreja de la Sociedad #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora