Capitulo 15

92 7 1
                                    

*Continuacion del flashback de Kevin*

Vi una tijera... Manchada con... sangre

No podia dejar de verla ni tampoco podía creerlo.

Esa chica, que en menos de 2 minutos no podía sacar de mi cabeza estaba derrumbándose, estaba triste...

Estaba sola.

Y de repente me invadieron ganas de ayudarla, ganas de decirle que no esta sola; De decirle que se lo que es sentirse solo en un lugar con mil personas.

De lo que es sentirse una mierda cada puto día,Tener menos ganas de respirar con el paso de los días, lo que es sentirse presionado por la sociedad solo para encajarLo que es ser juzgado por los más imbeciles solo por ser diferente...

Se lo que se siente.

Cuando se dio cuenta, agarró su mochila y con lágrimas en los ojos,se  echo a correr hacia fuera del instituto.

Sin pensarlo la seguí.

Y eso me llevo a un patio vacio.

La vi debajo de un arbol llorando y me dieron ganas de decirle que estoy aquí, que yo sufri y estoy sufriendo lo mismo que ella, pero que estoy aquí.... Para ayudarla, ayudarla a no recaer...

*Fin del flashback*

- Kevin - dijo kaya chasqueando los dedos frente a mi cara

- Aghmm que?- dije atontado

- ¿Por qué me ayudas?

- Porque, cuando te vi, simplemente no pude sacarte mas de mi cabeza, tus ojos, tus labios, tu...Y cuando vi esa tijera manchada de sangre, vi que te estabas derrumbando, que te odiabas cada vez mas, que te morias lentamente. Y cuando te abraze debajo de aquel arbol...Quise congelar ese momento y vivirlo siempre.

Me pude ver en ti, se lo que es sentirse una mierda y no querer vivir cada puñetero dia porque sabes que será una mierda, lo que es sentirse solo en un lugar con mil personas y sentirse odiado por todos solo por ser diferente.

Desde aquel dia, en el pasillo del instituto, me enamoraste desde lo mas profundo de mi frio y negro corazon...

Y de repente siento unos labios rozar los mios...

Estoy besando a Kaya... o mas bien, Kaya me esta besando

Al fin....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis!, perdonen por lo corto que es el cap, pero estoy en muchos proyectos ultimamente.

Y uno de ellos es que estoy haciendo un BOOKTRAILER!, YES, un booktrailer de esta novela :3

PERO, como el PUTO MOVIE MAKER no me deja guardarlo y no se cual es el problema, NO PROMETO NADA.

Shauu :3

PD: PUTO MOVIE MAKER.


Comadreja de la Sociedad #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora