🌃 Capitulo 12 :

12 2 3
                                    

Ya había pasado la semana de "prueba" que su padre le había dado. Ahora, el contrato acababa de ser firmado, y con ello, se aseguraba el futuro de Crowley cómo presidente de la empresa.

-Estoy tan orgulloso de ti hijo.- Le dijo su padre tan pronto acabó la junta.

-Gracias padre, pero si este contrato se ha formado, es todo gracias a Azirafel.

Azirafel que estaba al lado de Crowley se sonrojó al escucharle. ¿Crowley reconociendo su ayuda?, ¿Crowley menospreciando su trabajo, y dándole todos los créditos a su secretario?

-Gracias. Pero eres el vicepresidente, y hiciste bastante para logar esto, te mereces este logro.- Dijo Azirafel guiñandole un ojo a Crowley, gesto que le hizo estremecer y sonrojarse.

-Bien, entonces hay que celebrar. Esta noche cena en familia. Y secretario  Azirafel,  usted ya es parte de nuestra familia, mi esposa estará encantada, al igual que yo, si nos acompaña a la cena.

-Por supuesto.

-Bien, y asegúrate de que mi hijo vaya,  así aunque sea a rastras lo traes, eh.- Pidió el señor señalando a su hijo y dándole una mirada de advertencia, pero sin dejar de sonreír.

Crowley sólo se limitó a rodar los ojos ante el regaño.

-Me encargaré de que vaya, no se preocupe.

Después de eso, el papá de Anthony salió de la oficina, siendo ya la última persona en ese lugar, por lo que Crowley y Azirafel se quedaron a solas.

-No sé si quiera ir a la cena...- Dijo Crowley sentándose de manera despreocupada sobre una silla.

-Le acabo de prometer a tu padre que iríamos, no tienes escapatoria.- Bromeó Azirafel.

-Si... ¿Pero no sería mejor celebrar a solas los dos?

Las mejillas de Azirafel se tiñeron de color carmesí casi al instante, imaginando lo que podría significar esa "celebración a solas".

-¿C- Celebrar a solas?

-Si, estaba pensando de volver a ir al Ritz, todavía estoy a tiempo de hacer una reservación para esta noche.- Crowley le miró extrañado.- ¿Estás bien? Tus cara está roja.

-Oh sí, si querido.- Azirafel soltó un suspiro de alivio y volvió a sonreír.- ¿Qué te parece si mejor lo dejamos para mañana?

-No lo sé...

Azirafel se colocó delante de la silla donde estaba Crowley, y se inclinó apoyando sus manos sobre los posa manos, para darle un beso.

Crowley se hubiera quedado así todo el día, pero para su pesar, Azirafel se separó tras unos instantes.

-¿Y ahora lo sabes? - Le preguntó Azirafel de manera coqueta.

-Iremos.- Anunció Crowley con una sonrisa de oreja a oreja.

-Perfecto.- Dijo Azirafel antes de volver a besarlo.

🥀

Gabriel daba vueltas en la banqueta frente al Bar en donde había quedado en verse con Beel.

Beel no llegaba, ya habían pasado dos horas desde la hora acordada, y la mujer no aparecía por ningún lado, y tampoco contestaba sus llamadas, ¿Se habrá arrepentido de salir?

De repente, una moto negro que iba a toda velocidad, se estacionó frente a la banqueta, y Gabriel hizo una mueca.

-¿Beel?

La mujer se quitó el casco, dejando caer sus cabellos desarreglados a los costados de su cara.

-Lamento la tardanza. Y no puedo contestar, estaba manejando.- Dijo Beel mostrando su teléfono con todas las llamadas perdidas.

-Creí que te arrepentiste.

Beel dió una carcajada fuerte.

-Cuando tomo una decisión, nada me hace cambiar de opinión, además te dí mi palabra, y eso vale mucho para mi.

-Bien, entonces entremos.

Ambos entraron al lugar, e inmediatamente Gabriel hizo una mueca de desagrado de Beel notó al instante.

-¿El pricipito jamás había venido a un bar? - Se burló al tiempo que le daba un codazo amistoso, que resultó todo lo contrario, ya que Gabriel descubrió que la mujer era bastante fuerte.

-Por supuesto que no, este tipo de lugares son...- Recorrió todo el lugar con la vista.- No son mi tipo.

-Eres tan clasista... Y me gusta.- Beel le guiñó un ojo de manera coqueta.

Se senataron en una mesa en una esquina al fondo del lugar.

-¿Qué van a querer? - Les preguntó la mesera mientras se acercaba a ellos para tomarles la orden.

-Una botella del mejor whisky que tengan

Beel soltó una risita.

-Yo solo quiero una cerveza.

La mesera anotó las órdenes y se fue.

La cita siguió su curso, y ya en la madrugada decidieron pagar e irse del lugar antes de que terminarán tan borrachos cómo para no poder si quiera ponerse de pie, y vaya que Beel tenía experiencia en ese tipo de borracheras, así que sabía que no sería nada agradable la resaca del día siguiente.

Al salir del bar se encontraron con un grupo de hombres. Gabriel no pudo evitar comparse con ellos, esos tipos eran más robustos, y sin duda más fuertes que él, así que si ellos decidían que querían darle una paliza, perdería. Aún así, se puso adelante de Beel cuando estos empezaron a insinuarsele y hablarle de manera obscena.

-No queremos pelea, así que resolvamos esto de manera pacífica.

-La manera pacifica es que te largues, y dejes que tu sexy amiguita nos dé placer.

Y antes de que el tipo pudiera reaccionar, Beel ya tenía su puño en su frente, noqueandolo de inmediato, al ver esto, los demás que venían con él, salieron corriendo.

🥀

Gracias por leer ✌️

Se les quiere 💕

Goodbye ✨

@Fatalylover

Hablemos De NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora