🌃 Capitulo 6 :

12 3 6
                                    

El almuerzo y el resto del día lo había pasado con la mujer que ahora sabía que se llamaba Trace, madame Trace. Para sorpresa de Azirafel, Trace resultó ser una mujer bastante culta e inteligente, claro que no tanto cómo el señor Crowley.

- ¿Le ha gustado el restaurante? - Preguntó Azirafel después de pagar la cuenta.

- Está realmente hermoso.- Trace le sonrió coqueta.- y el restaurante también.

Ambos rieron, y se sentía bien, Azirafel no solía salir seguido, y menos con amigos, pero a pesar de estar pasándola bien, se sentía vacío, cómo si extrañara algo que ni el mismo sabía que era.

Salieron del restaurante y empezaron a caminar sin rumbo fijo mientras platicaban.

- Tal vez en la próxima cita podríamos ir al cine.- La mujer se tomó un momento para pensar en lo que diría.- Me dijeron que eras algo extraño, y la verdad es que no se equivocaban.

Azirafel la miró extrañado por su respuesta.

- No entiendo a qué se refiere.

Trace soltó una carcajada, lo que desconcertó a Azirafel aún más.

- Eres extraño por que eres la única persona que me trata de usted, y además con tanto respeto.

Trace se hiba acercando cada vez más a Azirafel para poder besarlo.

🥀

Crowley realmente no sabía donde sería la cita, así que pensó que lo más adecuado sería ir al departamento de Azirafel y esperarlo afuera, y eso fue exactamente lo que hizo, pero no esperaba que tardara tanto en llegar.

Se sentó frente a la puerta del departamento, sin poder dejar de revisar la hora en su teléfono a cada rato.

Estaba muy nervioso.

No sabía si sería una buena idea confesar sus sentimientos por el secretario Azirafel, pero si de algo estaba seguro, era de que ya no queria seguir siendo solo su jefe.

Crowley estaba a punto de irse, pero de repente el secretario Azirafel apareció frente a él.

- Hola, señor Crowley.- Le saludo Azirafel cortezmente pero se notaba que estaba sorprendido de ver a su jefe esperandolo afuera de su departamento.

- Hola, Azirafel.

Azirafel no pudo evitar tener una extraña sensación en su estómago al escuchar a su jefe llamandolo por su nombre.

- Pudo haber llamado, no se hubiera molestado en venir.

No era ninguna molestia, Crowley haría eso y más por
Azirafel.

- Es algo importante, debería decirtelo en persona.

- ¿Sucede algo?

Crowley pudo relajarse para poder hablar.

- Cásate conmigo.- Dijo Crowley con toda la seguridad de la que era capaz.

Estuvieron en silencio durante varios minutos, sin saber que decir o hacer.

De repente, el secretario Azirafel rompió el silencio cuando comenzó a reírse y carcajearse fuertemente.

Y eso hizo que Crowley recordara su pesadilla, y la sintiera tan real.

- Que gran broma.- Respondió Azirafel cuando logró controlar su risa.- No sabía que era tan gracioso señor Crowley.

Azirafel sonrió, y Crowley sentía que su corazón se le hiba a salir del pecho.

- ¿Broma?

Azirafel puso su mano sobre el hombro de Crowley.

- Gracias, enserio, realmente necesitaba reír, ha sido un día algo difícil, y ahora gracias a ti, me siento mejor.

Si, Crowley estaba rojo de la vergüenza, y de amor por
Azirafel.

- Perdón, creo que no debí hablarle así. - Azirafel se disculpó al ver qué Crowley no reaccionaba.

Y a pesar de eso Crowley no reaccionaba.

Azirafel se despidió y entró a su departamento, dejando a Crowley solo en el pasillo. 

Crowley tardó aproximadamente una hora en reaccionar. 

Fue entonces que repasó todo lo sucedido en su mente, recordando cada detalle.

Se acercó hasta la puerta del departamento de Azirafel, y con una sonrisa se encargó de hablar lo suficientemente alto para qué lo pudiera escuchar. 

- Puedes tutearme si quieres, ya no tienes que llamarme señor Crowley, solo Anthony.       
Y sin esperar una respuesta, Anthony se fue a su casa con una sonrisa en los labios. 

🥀

Azirafel estaba sentado en el suelo, del otro lado de la puerta, por lo que pudo escuchar las palabras de Crowley.

Se tapó la boca con una sonrisa, y las mejillas rojas.

- Anthony... Si, tal vez podría acostumbrarme a llamarlo así, es un lindo nombre. 

Azirafel sacudió la cabeza, en un intento por alejar ese pensamiento de su cabeza.   

- Concéntrate Azirafel, Anthony es tu jefe.

🥀

Anthony estaba caminando en circulos por toda su oficina, hace una semana que le había propuesto matrimonio al secretario Azirafel y este le había rechazado de la forma más adorable. 

Gabriel estaba cansado de ver a Anthony así. 

- La verdad, el hecho de que te rechazara se veía venir, ni si quiera tienen una relación y tu ya quieres que se case contigo. 

Anthony ladeó los ojos. 

- Es que tú no sabes nada sobre el amor.

De repente tocaron a la puerta, y fue Anthony el que abrió. Azirafel estaba detrás de la puerta.

- Anthony, es hora de irnos.

🥀

Gracias por leer ✌️

Se les quiere 💕

Goodbye ✨

@Fatalylover

Hablemos De NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora