2. Prueba y Error

1.2K 187 80
                                    

Estar en la habitación de Todoroki para coger era algo que Bakugou no tenía en su lista de pendientes.

Cuando llamó a la puerta, Todoroki de inmediato le abrió. La habitación era estilo tradicional, y para colmo, iban a tener que coger en el piso.

Todoroki ya tenía listo una caja de condones, pañuelos desechables y lubricante al lado del futón. Eso no hizo más que poner nervioso a Bakugou.

– ¿Dónde conseguiste esas mierdas? – Todoroki respondió a la pregunta encogiéndose de hombros, dejando más dudoso a Bakugou.

Todoroki rápidamente se puso de rodillas en el futón, esperando a que Bakugou hiciera lo mismo. Se veía tan entusiasmado.

Como si hubiera ganado la lotería y si Bakugou no fuera tan vanidoso, diría que así fue al dejarlo cogerlo.

– Quiero que me enseñes – Le dijo Todoroki cuando Bakugou se sentó a su lado – No creo que no sepas qué hay qué hacer.

Bakugou hizo una mueca. Porque sí, si sabía. Su primera vez –con pito– no fue algo que causara gran impacto, pero cuando lo hizo una segunda vez, se movió con más facilidad en la cama.

No era un dios del sexo, pero quiere creer que las 2 personas con las que lo hizo quedaron satisfechas.

Y ahora, era momento de Todoroki, de enseñarle a dejar a alguien más satisfecho. Si no fuera por el tema de que tiene coño, otra historia sería.

– ¿Bakugou?

– Estoy pensando – Regañó por la impaciencia – Quítate la ropa. No podemos hacerlo sin estar desnudos.

Todoroki fue veloz quitándose su playera y sus pantalones –no tenía ropa interior, el sinvergüenza–. Bakugou se tomó más tiempo, sobre todo en la ropa interior.

Con un largo suspiro y con la mente resignada a lo que debía hacer, Bakugou bajó sus calzoncillos y su coño apareció justo frente a Todoroki, quien se volvió a sentar.

– Realmente es bonito – Comentó el bicolor – ¿Puede un coño ser bonito?

Bakugou no le contestó porque estaba muy ocupado desviando la mirada, frunciendo el ceño y sonrojándose hasta más no poder.

Cuando un dedo Todoroki tocó su coño de manera sorpresiva, fue que Bakugou reaccionó y se alejó.

– ¡O-Oye! ¡Eso no les gusta a las chicas! – Regañó.

La mirada de cachorro triste de Todoroki no le funcionó esta vez. Bakugou todavía seguía molesto por ser chantajeado. Se sentó a su lado con las piernas cruzadas.

– ¿Quién es?

– ¿Eh?

– La idiota por la que mojas la polla.

– ¿Yaoyorozu? – Sonó más a pregunta que confirmación.

– Tch, debí verlo venir – Bakugou estaba retrasando lo inevitable – Tarde o temprano todos caen por sus tetas.

– ¿Tú caíste?

Bakugou no tenía ánimos de confesarle a Todoroki que Yaoyorozu era lesbiana; pero era un hombre –con coño, pero lo era– y tenía ojos. Obvio le vio las tetas.

– No hablamos de mí, bastardo.

– Es cierto, mejor regresemos a lo que realmente importa.

Bakugou tembló ante la implicación. Casi olvida ese diminuto detalle. Apretó con más fuerza las piernas.

– Las chicas como ella son unas románticas – Empezó a decir – Tienes que ser suave cuando empieces y ganarte su confian... ¡¿Hump?!

Bakugou se tragó sus palabras cuando Todoroki lo besó. No, no lo besó; le comió la boca. La sorpresa hizo que abriera los labios y Todoroki metió su lengua y chupó, haciendo que la saliva chorreara.

Esto NO cambia nada... ¿O sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora