¿Asientos juntos?

30 2 0
                                    

-Narra pawin-

Estaba tranquilamente durmiendo,estaba soñando muy bien hasta que la pinche alarma de mi celular sonó,estaba furioso yo no era de levantarme temprano siempre me despertaba al rededor de las 7 o 8 pero ahora estaba despierto a las 4 de la mañana tenía que levantarme a esa hora porque tenía que hacer un viaje no sé porque pero la gmmtv nos cito a las 5 de la mañana para irnos a no sé dónde a un viaje pero no,nos llevan a todos los actores se podría decir que solo a los actores de the eclipse y we are.

La verdad no quería ir,no tenía ganas y men ver a Marc la verdad me dolió a verlo perdido,pero no sé podía hacer nada,la gmmtv ya le había dado un nuevo ship y se veía más feliz,así que el no quería arruinar su felicidad.Pero el amaba a Marc y no lo negaba pero el ya estaba con poon,pero lo raro,esque aún la empresa no confirmaba nada de ellos y menos confirmaba la separación del ship marcpawin porque no lo se.

Pero dejé ese pensamiento atrás y procedi a entrar al baño a alistarme me levanté y agarre mi toalla y me metí me bañé tranquilamente mientras escuchaba música,después salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura,hace unos días me e dedicado a hacer ejercicio.Porque mi sueño era tener una gran cintura muy pequeña,aunque siendo hombre se podría decir que me gusta más lo femenino.Aunque me critiquen por como me visto o lo que hago,aveces hago 200 sentadillas,100 lagartijas estiramiento de mis pies y brazos es lo más común que hago y para no engordar como solo ensaladas o algo que no tenga grasa.Y muchos batidos de frutas.

Me senté junto a mí espejo y solo me lavé la cara poniéndome los productos necesarios ya no tenía tiempo de maquillarme solo me puse un poco de gloss y después me fui a vestir

Estaba buscando que ponerme la verdad no sabía muy bien que ponerme ya que tenía mucha ropa pero por fin encontré algo.Me puse un pantalón azul con estrellitas junto con una camisa negra y blanca zapatos blancos y mis lentes la verdad nunca necesite los lentes pero gracias a la empresa empeze a usarlos y por cierto mis audifonos no podia vivir sin ellos.

Me puse un pantalón azul con estrellitas junto con una camisa negra y blanca zapatos blancos y mis lentes la verdad nunca necesite los lentes pero gracias a la empresa empeze a usarlos y por cierto mis audifonos no podia vivir sin ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me termine de alistar agarre mi maleta y salí de mi casa encendí mi auto y me fui directo a la gmmtv.Fue un viaje largo.Peeo tranqui porfin iba a volver a ver a mi amigos,extrañaba a aj y a khao pero siento que ellos no a mí.

Cuando llegue ya estaban algunos entre ellos (khaotung,Marc,poon,boom,pond,first,aj,JJ,neo,phuwin etc)

la verdad me sentí re incomodo cuando llegué porque sentía que no me iban a hablar por lo que pasó y me quedé en el auto esperando un rato.Hasta que porfin decidí bajarme agarre mis audífonos y me los puse.Y agarre mi celular y puse música para que me distrajera bajé del auto y agarre mi maleta cuando iba a cerrar la puerta sentí como alguien se abalanzó hacia mi,conocí el olor al instante era JJ me voltee y le devolví el abrazo,hasta que el me ayudó con mi maleta el bus ya estaba ahi pero faltaban muchos de nuestros ompañeroa pero no le di tanta importancia y me fui con JJ al bus.

-Narra marc-

Estaba con los chicos platicando tranquilamente,hasta que llegó alguien en un carro yo desde ese carro supe que ya conocía y que se me hacía familiar.

Hasta que vi bajar al piloto,era pawin mis ganas de ir a abrazarlo de desprendieron mis ganas de ir a decirle que lo amo mis ganas de ir y no soltarlo nunca más pero no podía el temor me gana y ahora tengo a poon no es lo mismo a estar con phi...

Solo algo me asombraba que aún no hubieran confirmado mi ship con poon osea que yo seguía siendo ship de Win pero ya no había posibilidad de actuar juntos con el,e perdido mi esperanzas.

-Narra pawin-

Le pedí mi número de asiento a JJ me dio el número y era el número 17 pues no sabía con quién me tocaba solo me fui a los últimos asientos y me senté en el mío.

-Narra boom-

Estaba hablando junto con pond,phuwin,aou,poon,Marc y aj en eso nos llamo JJ y nos dio nuestro números a casa quien en eso vi que me tocó el número 19.

-boom:Aou a ti que número te tocó?
-aou:El número 20 y a ti
-boom:El número 19,osea que no s por ship?
-marc:No,no es por ship a mí me tocó el número 18 y a poon el número 11
-Aj:Pues que raro a mí me tocó 13 y a mí hermano 14 poon creo que tú vas con pepper a el le tocó el número 12 vamos ya a sentarnos.
-Marc:Y cuál es mi pareja de asiento?
-JJ:cual es el alvorto?
-marc:Cuál es mi asiento y con quién me tocó porque con poon no fue.
-jj:Que número tienes?
-marc:El 18
-jj:oh,tú vas con pawin,Win ya está sentado aya a ti te toca alado de el y junto a boom y Aou -dijo mientras ocultaba su risa-
-poom:Espero que?Porque con pawin si yo soy su ship no pawin.
-jj:lo siento así me dijeron que entregará los asientos ya vallan a sus asientos.

Narra yo:

Todos se fueron a sentar a sus asientos asignados poon no estaba contento que digamos el quería este con Marc pero Marc estaba con pawin en ese momento y no podía hacer nada.

-narra marc-

Cuando me dijeron que mi asiento era alado de pawin mentiría si dijera que mi corazón no sintió nada,pues si porfin estaría alado de phi.Y eso me alegraba mucho.Aunque me sentía un poco mal por poon.

Me fui con boom y con Aou hasta los asientos de atrás y ahi estaba pawin estaba junto a la ventana y me senté junto a él,el no dijo nada nisiquiera volteo a verme pensé que no me había oído pero vi que tenía audífonos y estaba escuchando música estaba distraído en el paisaje.

Se veía tan hermoso su piel tan blanca como la porcelana sus ojos cafe muy hermosos sus labios finos y rosados su nariz perfecta y respingada era perfecto.

Su olor a vainilla,siempre olía así y me encantaba no podía dejar de olerlo y verlo se veía tan bien por Dios pero yo ya tenía un ship y era poon,pero era solo un ship no es mi pareja ni nada.

Dejé de mirarlo porque boom me llamó y me guiño el ojo yo lo vi y me heche a reír bajo.Despues conecte mis audífonos a mi celular y me puse a escuchar música como Win pero su olor por Dios era adictivo.

-------------------------------------------------------------
1,176 palabras.

Uniéndolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora