Durmiendo en su hombre

17 1 0
                                    

-narra pawin-

Estaba tranquilamente escuchando música en mi asiento estaba bien tranquilo hasta que oigo un alboroto en el bus pero no le puse mente y seguí concentrado en mi música y en la ventana me encantaba ir en las ventanas a la hora de los viajes.

En eso siento que alguien se sienta alado mio y veo que era Marc que hacia el ahí,no lo sabía el debería estar con poon pero no sabía que pasó.No me dio tanta importancia y seguí haciendo lo mío.

-1 hora después-

Pawin no sabía a qué hora se durmió solo sabia que había cerrado los ojos y los abrió bio que estaba recostado en algo pero no sabía que era.

Levanté mi mirada y era marc estaba durmiendo en su hombro y no me di cuenta poon se molestará conmigo lo raro esque en el bus solo estábamos nosotros dos,no había nadie tanto tiempo había dormido.

Trate de levantarme pero vi que el también estaba dormido así que solo me levanté despacio para no despertarlo,cuando por fin puse separarme me levanté y me estire un poco y decidí salir.

Cuando me levante de mi asiento trate de pasar donde el pero me tropeze y caí en sus piernas el de levantó al instante y yo los miré a los ojos,nos quedamos viendo unos minutos hasta que escuché una voz.

-boom:Oiga chicos!Ya van a dar las lleves de los dormit-Que paso aquí?-dijo sorprendido viéndome como estaba sentado en las piernas de Marc me levanté en carrera y fui donde el-
-pawin:Boom,ya vamos y porfavor no le digas a nadie lo que viste fue un accidente-dijo mientras salia del bus-
-boom:Que paso aquí Marc?
-marc:que paso de que?
-boom:Estaba sentado en tus piernas y no pasó nada?
-marc:fue un accidente y porque no,nos despertaste?
-boom:Pues se veían bien dormidos y cansados así que no los despertamos pero alguien está molesto y es poon
-marc:¿Porque se enojo?-Dijo mientras se limpiaba sus ojos-
-boom:Porque los vio dormidos a ti y a pawin y no les gustó aparte que yo y Aou no quisimos levantarlos y nos llevamos a poon.
-marc:Ok boom
-boom:Ok Marc vamos que ya darán las habitaciones.

-Narra pawin-

Me fui en carrera del bus no quería que se malenterpretara lo que pasó fue un accidente pero conociendo a boom no lo iba a tomar como un simple accidente así que solo le dije eso y me fui corriendo,llegué a donde estaban los chicos y ahí estaba poon pues creo que se enojo más conmigo porque no me quitaba la mirada de encima y aparte me miraba feo.

Después de un rato vi como llegó boom y Marc hice todo lo posible por no verlo a los ojos pero era imposible el no me quitaba la mirada de encima y yo tampoco podía dejar de verlo.

-jj:Bueno chicos ya me dieron las llaves de las habitaciones en una habitación hay dos camas y en casa habitación dormirán 4 chicos dos en una y los otros dos en otra,La empresa me dijo por número que entregará las habitaciones,y eso haré.

-JJ:Bueno,firt,khao,Aj y yo vamos a dormir la habitacion 1. Winny,satang,pepper y poon en la 2. Boom,Aou,pawin y Marc dormirán en la habitación 3. -Y después repartieron las otras-

Poon no iba muy contento que digamos,pues el pensó que le tocaría con Marc pero no,le había tocado con pepper y saber que Marc dormiría con pawin no le gustaba para nada.

-Narra khao-

Es extraño saber que a pawin y Marc ahora le estaba dando todo juntos,pues ellos ya no son un ship que yo sepa pero JJ y aj se están portando muy raro desde que venimos primero los de los asientos y ahora lo de los dormitorios.No sabía que estaba pasando pero ya después lo descubriría.

-narra pawin-

Mis ojos se abrieron de par en par como era posible que estaría en la misma habitación con Marc no estaba contento,pero cuando iba a reclamar JJ ya se había movido junto con aj,khao y first yendo a su habitación no me quedo de otra que aceptar.

Vi como boom y Aou avanzaban así que solo agarre mi maleta y los persegui y dejé solo a Marc.

-boom:Bueno chicos vámonos.
-aou:Si vamos estoy cansado por el viaje.
-pawin:Eso es verdad también estoy un poco cansado.
-aou:Cansado?Dormistes como un bebé en el hombre de marc-Dijo mientras lo repetia-
-boom:Ooh,y eso que no vistes como los aye cuando fui a buscarlos Aou.

Mía ojos se abrieron como plata y me tiré en la espalda de boom para callarlo antes que dijera una estupidez.

-Pawin:Boom estás loco,porfavor no le digas a nadie-susurrando-
-Aou:Que no me tiene que decir pawin?paso algo entre tú y Marc?
-boom:Uy Aou si tú supieras sjsjsj
-pawin:BOOM!!!!
-Aou:Tranquilízate wini no diré nada por el momento JAJAJA
-Pawin:Eso espero-Dijo mientras agarraba su maleta y se iba a la habitación lo más rápido posible.

-Narra Aj-

Yo y los chicos ya habíamos llegado a nuestra habitación pues estábamos cansados por el viaje desempacamos todos y cada uno hizo lo suyo después.Khao durmió un rato,firt se puso a leer un libro,JJ también se durmió y yo me quedé con mi celular.

Estábamos firt y yo tranquilamente hasta que oímos como nuestra puerta se abrió fuertemente despertando a khao y a JJ.

-poon:JJ!!!!COMO PORQUE LE DISTE LA HABITACION 3 A PAWIN Y MARC?LO MISMO PASO CON LOS ASIENTOS AHORA CON LA HABITACION!?
-JJ:Ah?Con que derecho te atreves a gritarme poon!Quién te crees ah!-dijo mientras se levantaba de la cama y se iba donde poon-
-khao:oigan ya dejen de pelear!Y poon calmate y porfavor vete a tu habitación.
-poon:NO!Quiero que me diga porque razón puso juntos a pawin y a Marc!?
-aj:Mierda!!No los puso porque el quiso,si no porque nuestra empresa se lo pidió poon,bien ya lo sabes ahora lárgate a tu habitación y última vez que le gritas a JJ ahora vete porfavor.

Poon no dijo nada y solo se fue cerrando la puerta fuertemente.

JJ tenía los ojos llorosos ya,no sabía porque le pasaba eso,JJ siempre resultó ser muy sensible y siempre llora cuando le gritan.

JJ no pudo detener su llanto y soltó sus lágrimas,Yo fui directo donde mi hermano y lo abraze y lo llevé a dormir a la cama.Se quedó dormido después de tanto llorar.Yo estaba mal odiaba que mi hermano se pondría así lo odiaba el sufrió un trauma cuando era pequeño y odia que le griten porque lo recuerda así que solo lo dejé descansar un rato y después le compraría comida para que se contentará.

-narra khao-

-khao:Oye aj porque se puso a llorar JJ?
-aj:quisiera no hablar de eso khao porfavor.
-khao:ok aj como digas.
-aj:Bien khao.

Uniéndolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora