Sanando

27 1 0
                                    

Narra JJ:

Le preguntamos a boom porque se demoró tanto no nos quiso decir nada y solo se fue pero nos dejó preocupados a todos pues había dicho "estoy preocupado por pawin" y sin más decir se fue.

los chicos no le dieron mucha importancia y siguieron con lo suyo,al igual que yo.

–Narra boom–

Me fui a la habitación otra vez a ver a pawin,ahí estaba durmieron tranquilamente lo abrigue bien y me metí a darme una ducha,cuando salí me puse un pantalón de pijama y una camisa blanca con unas flores de dibujo de Aou se enojaría conmigo pero realmente no me importaba después me metí a la cama a dormir unas horas.

Derepente me desperté y vi que pawin aún seguia durmieron vi mi celular y eran las 6:00 de la tarde pawin no había cenado y cualquier momento podía despertar así que sin más salí de la habitación y fui a buscar algo para mí y pawin.

Salí de la habitación y me fui,cuando fui a comprar comida seguían los chicos hablando mi pregunta de que tanto hablaban pero no le di importancia y me fui a comprar comida para pawin y para mí.

Cuando la compré ya me iba a ir a la habitación para comer o cenar tranquilamente,hasta que uno de los chicos me llamó y ese chico era JJ me fui donde ellos no quería hablar mucho pero tampoco los quería ignorar.

–Jj:Hola boom,que andas haciendo?
–boom:Ando comprando comida para pawin y para mí.
–khao:Como está pawin?
–boom:ahorita está durmieron ya a pasado durmieron 3 horas y aun no se levanta así que supuse que cuando se levantará iba a tener hambre aparte que yo también tengo hambre.
–aj:Oye esa no es la camisa de Aou?
–Aou:Porque andas mi camisa?
–Boom:Ash, simplemente prestamela no es la primera vez que uso tu ropa Aou.
–neo:Desde cuando usas su ropa?
–boom:desde hace mucho tiempo y nunca se molesta,pero bueno ya me voy tengo que ir a ver a pawin.

Y sin más boom se fue a su habitación.

Cuando entró encontró a pawin despierto tratando ponerse de pie así que corrió hacia el dejo la comida en una mesa y fue donde el a ayudarle a ponerse de pie.

–boom:Pawin,que haces te lastimaras,ven te ayudaré
–pawin:gracias boom,puedes ayudarme a darme una ducha?
–boom:claro pawin,primero vamos a darte una ducha y después comemos ok?
–pawin:ok boom.

Boom ayudó a pawin a llevarlo al baño y preparo la tina para pawin después lo ayudó a bañarse y después lo ayudó a vestirse pawin se puso unos pantalones de dormir y una camisa color morada grande para andar cómodo.

Después de eso se sentaron a comer tranquilamente mientras comían hablaban,pawin aún tenía las manos lastimadas lo que aún le hacía imposible comer o agarrar los palillos así que boom ayudó a darle de comer.

Cuando terminaron pawin quería ayudarle a boom a recoger todo así que hizo el esfuerzo y se levantó le ayudó a limpiar y recoger todo,cuando terminaron se fueron cada uno a hacer algo boom se puso con su celular en su cama y pawin se sentó en una silla a pintar le encantaba pintar.Era su talento era lo mejor que le salía.

Después de unos 20 minutos llegaron Aou y Marc entraron tranquilamente y no dijeron nada ya que boom se había dormido y pawin estaba con audifonos escuchando música y pintando,decidieron turnarse a darse una ducha primero fue Marc y después Aou.

Cunado Marc salió del baño ya vestido y preparado para dormir vio a pawin con vendas en las manos y pies,así que decidió preguntar qué pasó.

–marc:Oye pawin–Dijo mientras tocaba su hombro–
–pawin:Que quieres Marc –dijo dándose la vuelta–
–marc:Que te pasó en las manos y pies?
–pawin:Que te importa,ve a dormir mejor.
–marc:Pawin,que paso porfavor dime.
–pawin:me lastime Marc feliz?
–marc:como te lastimastes?
–pawin:Bote un vaso de vidrio y me agaché recogiéndolo y me ensarte vidrios en las manos y pies,boom me ayudó a curarlos,listo ahora vete.

Marc no siguio insistiendo y se fue a la cama,le preocupaba pawin y mucho,pero no podía hacer nada.Asi que solo se hecho a dormir.

Pawin se quedó pintando un rato más,agarró su celular y vio que eran las 8 de la noche necesitaba dormir ya que mañana tenían que ir a pasear pues los chicos planearon una salida a donde no lo sabía pero decidió irse a dormir todo estaban dormidos.

Se paró con cuidado para no lastimarse y empezó a guardar todas las cosas las pinturas los pinceles y lo que había dibujo lo había dejado ahí para que se secará y mañana estuviera seca.

Después de guardar todo se dirigió a la cama junto a Marc y se acostó a dormir listo con cuidado de no lastimarse.Cuando se acostó quedó cara a cara con Marc,le encantaba mirar a Marc esa cara bien bonita,sus hijitos pequeños,su sonrisa y sus labios rosados.

Después de tanto verlo se quedó dormido viendo a marc.



Uniéndolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora