Ayuda.

25 1 0
                                    

-Narra pawin-

Entre a la habitación mia y de los chicos y desempaque las cosas mias pues habíamos quedado que yo iba a dormir con Marc aunque no quiero y boom con Aou.

Después de desempecar vi que la cama era grande pues no dormiría muy cerca de él.Asi que solo agarre mi toalla y mis cosas y me metí al baño a darme una ducha.

Me bañé muy bien pues ya sentía mi cuerpo todo pegajoso después de eso me puse mi skincare y me vesti no muy llamativo me puse algo comodo y salí.

Me bañé muy bien pues ya sentía mi cuerpo todo pegajoso después de eso me puse mi skincare y me vesti no muy llamativo me puse algo comodo y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de la ducha ahí estaba el insoportable de poon no le puse atención y seguí con lo mío.Guarde mi ropa sucia en la canasta y después procedí a salir del cuarto cuando alguien me llamó.

-marc:Oye ¿donde vas?
-poon:Para que lo llamas,ahí dejalo
-pawin:Que te importa.

Sin más remedio me fui del cuarto no quería verlos a ninguno de los dos ahora me iba a ir donde los chicos.extrañaba a JJ.

Camine directo a su cuarto y toque la puerta tardaron en abrirme pero cuando me abrieron dieron un suspiro de alivio.

Entre al cuarto y busque a JJ y vi que estaba dormido y con los ojos inchados se le notaba demasiado así que pregunte que le pasó y aj me contó todo,odio a poon.Lo odio como va a gritarle a JJ.

Me acerqué a JJ y le hablé con voz suave.

-pawin:JJ....Estás espierto....como estás niño?JJ vamos despierta-jj fue despertando suavemente y cuando me vi me abrazó.Le seguí el abrazo y después lo recosté en la cama y pregunté que pasaba-

-pawin:¿Como estás JJ?¿te sientes bien? ¿tienes hambre?
-JJ:Estoy bien -dijo con voz apenas audible-
-pawin:Quieres comer algo vamos JJ
-JJ:No quiero molestarte pawin.
-pawin:No lo haces,vamos a comer un poco-dijo mientras levantaba a JJ-
-jj:Vamos pues.

JJ y pawin se fueron de la habitación y salieron del hotel pues JJ tenía hambre y pawin como buen amigo le iba a dar su comida pawin siempre fue muy protector con JJ le daba todo lo que quería sin importarle el costo.

Salieron de la habitación y fueron al restaurante que estaba en el hotel y se sentaron en una mesa pudieron que comer y comieron tranquilamente mientras hablaban de cualquier cosa.

A pawin le extrañaba que aj y JJ siempre lo pusieran con Marc en todo así que tomo el valor y le pregunto a JJ pero JJ no quiso decirle que pasaba.Pues la misión de el y de aj era volver a Marc y pawin juntos.Asi que no le dijo nada.

Pawin dejo de insistir y siguieron comiendo tranquilamente hasta que llegaron los chicos boom,Aou,khao,firts,aj,neo,Louis y comieron todos juntos hablando.

-narra pawin-

Estábamos comiendo todos juntos hasta que llegaron Marc y poon,nadie dijo nada pues los invitaron a comer y se sentaron con nosotros.

Veía como se miraban,veía como hablaban,veía como sonreían entre ellos.Veia todo y me dolía,amaba a Marc y hiciera todo por tenerlo otra vez como ship y que sea más que un ship que sea mi novio que fuera mi "Nong" pero no sé podía.No se podía porque el ahora tenía a poon y no podía hacer nada.

Quería llorar,gritar pero me contuve y no llore nada.Solo mire para otro lado y seguí comiendo JJ me vio y me preguntó que pasaba pero no le dije nada simplemente que me sentía un poco mal.

Después de tanto hablar decidí irme aj y JJ intentaron detenerme y que me quedara un poco más con ellos y con lo chicos pero me sentía mal y quería estar solo.

Me fui a la habitación y me quite los zapatos y entre al baño rápidamente.Me dejé caer con la puerta cuando entré y empezé a gritar y votar todo lo que habia en el baño,había un frasco de vidrio y accidental vote ese frasco porque quería agarrar otro el vaso se calló y se hizo pedazos,estaba todo roto y mucho trozos de vidrio por aquí y por aya.

Me hagache lentamente y mis pies estaban tocando los vidrios rápidamente empezé a sangrar pero no me importó me agaché y empezé a agarrar los vidrios uno por uno mismo manos ya estaban todas sangrientas y el piso estaba lleno de sangre por mis pies y mis manos.

En ese momento siento que lguien abre la puerta y veo que ese alguien era...






























.

Boom,boom estaba viéndome ahí estaba con cara de sorprendido viendo todo el piso ensangrentado.

-boom:¿Win que es lo que haces?-Me levantó rápidamente de ahí-¿te encuentras bien?,ven te curare.
-pawin:No,no hace falta yo puedo-dijo con voz quebrada-
-boom:no pawin ven!
-pawin:p-pero yo estoy recogiendo los vidrios-dije en un tono apenas audibles-

narra yo:

Ah boom ya se le habían salido las lágrimas no podía y no soportaba ver así a pawin simplemente por un chico.

Boom agarró a pawin y primero limpio la sangre de sus manos y sus pies y la del piso del baño,después lo ayudó a quitarse la ropa pues le ayudaría a darse un baño.Preparo la ducha con agua caliente y ayudó a pawin a meterse con cuidado pues sus manos y pies estaban con cortadas.

Narra pawin:

Cuando me metí a la ducha sentí un ardor horrible en mis manos y pies pero era por mi culpa.boom me ayudó a darme una ducha sin duda boom era el mejor lavo mis heridas y mi cabello era una gran persona.

Después de eso me ayudó a vestirme me ayudó a ponerme una camisa color crema grande y unos short cortos me puso ventas en las heridas de mis manos y pies me ayudó a ponerme los calcetines con mucho cuidado y después me acostó en la cama y me dormi.

Narra boom:

Me quedé con pawin hasta que se durmió sabía que era un chico grande pero ellos no lo conocían completamente pawin era un chico muy sensible y muy tímido a él muchas cosas lo lástiman y el quería mucho a pawin lo quería como más que un amigo como un hermano o más.

Después de que se durmió salí de la habitación y fui nuevamente con los chicos.Cuando llegue todos me preguntaron que me pasó pues me encontraba muy pensativo y algo callado y yo no era así,estaba pensando en pawin me duele verlo así.

-khao:¿Ya boom porque estás así? ¿y porque te demorastes en la habitación?
-boom:Por pawin,chicos me preocupa pawin.
-aou:Que tiene pawin,hace rato estaba bien aquí.
-Boom:No se los puedo decir perdón.

Y sin más boom se fue de nuevo hacia donde pawin dejando a los demás preocupados y asombrados.

Uniéndolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora