¡OMGG, ESTÁ HISTORIA YA LLEGÓ A 100k AAAAA!
DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.
Gracias a todos los que han seguido esta historia desde que la inicié en 2022, y también a todos los nuevos que van llegando.
Sé que ha pasado desde enero que no actualizo o, en sí, que me tardo años en actualizar. Por eso, les pido perdón, pero mi vida ha estado pasando por muchos cambios. Con decirles que iba en la secundaria cuando empecé la historia y ahora ya me estoy preparando para mi examen de la universidad. 😭😭Actualmente, estoy volviendo a ver el anime y a leer los mangas porque no quiero abandonar esta historia.
En mi tablero les dije que cuando llegara a 100k iba a actualizar 3 capítulos, y sí, lo haré, pero denme un poquito de tiempo porque ahorita no ando en mi mejor momento. Sin embargo, en cuanto pueda, actualizaré.Pero también hay algo que quiero hacer: quiero editar los capítulos, ya que siento que no están bien escritos o narrados. Quiero brindarles la mejor calidad porque de verdad se lo merecen.
O la otra opción es que los capítulos que se actualicen a partir de ahora sean mejor estructurados, y los demás los dejo así. No sé, ustedes opinen.También, a falta de ideas sinceramente, quiero que me dejen aquí qué les gustaría ver en la historia o cómo quisieran que sea el final; cualquier cosa que se les venga a la mente.
Nuevamente, les agradezco por todo el apoyo que le han dado. Nunca creí que tendría tanto alcance, y de verdad lo agradezco.
Sin más que decir, me despido, no sin antes promocionar mis historias que tengo publicadas en mi perfil, por si quieren leer algo distinto.¡Muchas gracias a todos y me despido! ¡Chaooooo!